Choque entre filiales por la salvación

El próximo sábado 25 de febrero a las 17:00, el Sevilla Atlético recibirá al Cádiz CF Mirandilla en el Estadio Jesús Navas, en choque que corresponde a la jornada 23 de Segunda Federación. Los de Hidalgo necesitan empezar a sumar de tres y enfrente tendrán a un rival directo por la permanencia en la categoría. La distancia que separa a los filiales de Cádiz CF y Sevilla FC es de siete puntos, siendo los gaditanos los mejores colocados en la clasificación. El partido será retransmitido por SFC Televisión.

El filial del Sevilla FC, a sumar de tres

El filial del Sevilla FC se enfrentará al Cádiz CF Mirandilla en la jornada 23 de Segunda Federación. El encuentro estará marcado por la cercanía a los puestos de Play-Out. El Sevilla Atlético recibe a los gaditanos tras salir derrotado por la mínima ante el Atlético Sanluqueño la pasada jornada. Un solitario tanto de Airam Cabrera a los diez minutos de juego supuso la derrota de los de Hidalgo. En el Palmar, sumaron su decimocuarto tropiezo de la temporada. Actualmente, se sitúan penúltimos con los mismos puntos que el colista, Utrera (18)

El Cádiz CF Mirandilla está en una posición más favorable que los sevillistas, aunque continúa siendo comprometida. Los de Alberto Cifuentes se impusieron por la mínima en casa al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. Un gol en propia puerta de Fran Ávila a siete minutos del pitido final permitió a los locales sumar su séptimo triunfo de la campaña y mirar hacia la salvación. No conocían la victoria desde el 5 de noviembre.

Novedades en ambos equipos

El Sevilla Atlético continuará con la baja de unos de sus referentes en la parcela ofensiva, Nacho Quintana. El delantero sevillista sufrió una rotura muscular en el muslo ante el UCAM Murcia. Por otro lado, el Cádiz CF Mirandilla llegará al encuentro sin bajas que destacar.

«Lo importante es ganar y a nosotros no se nos da»

Antonio Hidalgo compareció ante los medios de comunicación tras finalizar el choque entre Atlético Sanluqueño y Sevilla Atlético. El técnico sevillista resaltó la poca efectividad de cara a puerta y que lo importante es ganar y no lo están consiguiendo: «No queda otra que mirar hacia adelante. Los análisis sirven ahora mismo de muy poco. Hay que levantar a la gente, han hecho un gran esfuerzo. Nos están costando las situaciones de área contraria. Lo importante es ganar y a nosotros no se nos da».

Colegiado del encuentro

Francisco Fernández Cintas será el encargado de dirigir el encuentro entre Sevilla Atlético y Cádiz Mirandilla. Aún no ha arbitrado a Sevilla Atlético ni a Cádiz CF Mirandilla esta campaña.

Posibles onces de los filiales de Sevilla FC y Cádiz

El filial del Sevilla FC buscará en el Jesús Navas su sexto triunfo de la temporada en Segunda Federación. El once de Antonio Hidalgo lo conformarán: Alberto Flores en la portería. Línea de cuatro con Valentino, Xavi Sintes, Ramón y Pablo Pérez. Doble pivote para João Gomes y Manu Bueno. Actuando de mediapunta, Carlos Álvarez. Por la derecha Capi; por la izquierda, Isra Domínguez, que vuelve tras no estar en Sanlúcar. En punta, Diego Talaverón.

Sevilla Atlético: Alberto; Valentino, Sintes, Ramón y Pablo Pérez; Manu Bueno, João Gomes ; Carlos Álvarez, Capi y Isra; Talaverón.

En cuanto al Cádiz CF Mirandilla, todo parece indicar que Cifuentes repetirá once con respecto a la jornada pasada. Nando estará bajo palos. Defensa para Salguero, Joaco, Carlos García y Genar. La medular estará compuesta por Bastida, Mwepu y Diakité. Por el costado derecho, Rafa Llorente; izquierdo para Javirro y como referencia arriba, Diarra.

Mirandilla: Nando; Salguero, Joaco, Carlos, Genar; Bastida, Mwepu y Diakité; Rafa Llorente, Javirro; Diarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...