Sevilla FC
Monchi apoya a Julen Lopetegui y a los jugadores
Actualmente, las noticias que rodean al Sevilla FC no son de lo más positivo. Tras perder dos puntos clave ante el CF Mallorca, el ambiente que se respira en Nervión no es el más agradable. En el día de hoy, Monchi ha acudido a la ciudad deportiva para arropar a los futbolistas de Julen Lopetegui. Quedan por delante dos partidos vitales para certificar los puestos de Champions League y el director deportivo del club es consciente de que el apoyo debe ser máximo hacia el entrenador y los jugadores.
El apoyo de Monchi, vital para el Sevilla FC
Tras dejar el coronavirus al fín, el director deportivo del Sevilla FC ha estado presente en el entrenamiento de hoy para arropar a los jugadores. Monchi siente que es el momento de apoyar a los de Julen Lopetegui y así lo comunicó en su cuenta de twitter: «Vuelta a la C.D tras 8 días de pelea con el COVID. En el mejor momento para estar cerca de técnicos y de jugadores. No es tiempo de hablar ni de pasado ni de futuro. Ahora solo importa el presente y en el presente, todos los sevillistas somos importantes».
Y no es para menos. El partido del pasado miércoles ante el Mallorca CF fue un claro ejemplo de lo que está siendo este Sevilla FC en la segunda vuelta. Los de Julen Lopetegui tan solo han conseguido cinco punto de 15 posibles en los últimos encuentros. Estadística muy preocupante para el objetivo del equipo, terminar la temporada en puestos de UEFA Champions League.
Julen Lopetegui, con dos finales por delante
El apoyo de Monchi tiene un claro objetivo, conseguir los tres puntos en los dos próximos encuentros. Las noticias que rodean al Sevilla FC tienen un claro titular, certificar el pase de la UEFA Champions League. La primera de las dos finales no será nada fácil, de visitante contra el Atlético de Madrid. El Sevilla FC lleva 14 años sin ganar en terreno colchonero. Por lo tanto, Julen Lopetegui se enfrenta a un reto mayúsculo, como es el de ganar a los de Simeone en el Wanda Metropolitano.
El último partido del Sevilla FC será en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ese día, los de Julen Lopetegui pueden haber certificado ya su pase para la UEFA Champions League. En cualquier caso, será un gran encuentro que cerrará una temporada para olvidar para los sevillistas.
12 de mayo de 2022 · 17:11
Lo más leído
El Sevilla FC es séptimo en la clasificación de la segunda vuelta
Ismael Gala Gallardo
12 de mayo de 2022 · 17:07
Los desalentadores datos del empate ante el RCD Mallorca
Carlos Real Buhigas
12 de mayo de 2022 · 16:47