Más que un simple interés por Arda Guler

Sección:

El mercado de fichajes de la Real Sociedad sigue más vivo que nunca. El equipo txuri-urdin ha cuajado una gran temporada y ya ha comenzado a moverse de cara al periodo de traspasos estival para continuar creciendo como club. El talento joven que atesoran los blanquiazules es enorme, tanto el traído de fuera, como de su academia, Zubieta, se encuentra rindiendo a un gran nivel. Es por ello que quieren seguir apostando por él. Los donostiarras ya tienen un nuevo objetivo para continuar esta línea. La joven perla turca del Real Madrid, Arda Güler, parece estar entre ceja y ceja para los de Imanol Alguacil, de hecho, tanto es así, que las informaciones que llegan no hablan de mero interés.

Beñat Turrientes, noticias la Real Sociedad
Beñat Turrientes, hablando con Imanol Alguacil | Imagen: ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images

El objetivo del mercado de fichajes de la Real Sociedad

La Real Sociedad parece tener claro uno de sus objetivos en el mercado de fichajes. El último tercio del equipo vasco es una auténtica delicia para el espectador. Los jugadores que juegan en la zona ofensiva, que enlazan el centro del campo y la delantera, tienen un perfil además muy concreto. Tanto Brais Méndez, como Kubo, aunque juega más en banda, e incluso como Zakharyan son futbolistas con un pie muy fino, con capacidad de giro, de desborde interior, de último pase. Estas características son fundamentales para un equipo propositivo, combinativo y ofensivo como es el blanquiazul. Es por ello que se han lanzado a por un perfil con esas aptitudes como es Arda Güler.

El codiciado por la Real Sociedad en el mercado de fichajes, Arda Güler, ha sido noticias en múltiples ocasiones. La perla turca ya llegó al Santiago Bernabéu salpicado por la polémica de haberse decantado a última hora por el Real Madrid en vez de por el FC Barcelona. Además, sus primeros meses de competición con constantes lesiones hicieron saltar las alarmas, ya que parecía que su calvario no tenía fin. Tras haber dejado atrás estos problemas físicos su rendimiento se ha disparado, pero parece no contar con muchas oportunidades en los onces madridistas y su malestar ya ha copado artículos en prensa. Un jugador con la calidad que atesora, en busca de minutos y que el Real Madrid podría facilitar una cesión ha activado la alarma en el club txuri-urdin, que ya se ha puesto manos a la obra.

Más que un rumor

Según informa el reconocido periodista Ekrem Konur, la Real Sociedad ya se encuentra negociando con el Real Madrid la llegada de Arda Güler. Parece que las entidades ya han iniciado contactos por el futbolista. La operación que se llevaría a cabo sería una cesión. Aún queda por saber si habrá pago por la misma o qué porcentaje de salario asumirán las entidades. Sin embargo, parece que la negociación podría ser fructífera ya que tanto los dos clubes, como el propio jugador saldrían ganando. Los blanquiazules ganarían otro gran talento, mientras que el turco se sigue desarrollando en un contexto de máxima competitividad. Sin duda, credenciales más que interesantes para las partes implicadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: