👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Marcucci: «A veces no se pueden lograr todos los objetivos que te planteas en un partido»

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El técnico del Sevilla Ernesto Marcucci compareció en rueda de prensa tras el partido frente al Maribor, en el que los nervionenses consiguieron la clasificación para los octavos de la Champions. El partido no fue bueno, pero el punto conseguido servía para certificar el pase.

Marcucci reconoció que estaban “muy contentos de avanzar en la Champions”. Para el argentino, había varios motivos por los que el Sevilla no conseguía realizar el fútbol que quería: “No encontrábamos el gol y nos pusimos más nerviosos de lo que el partido necesitaba. Estuvimos espesos, el frío, el terreno de juego, el gol en contra…los espacios eran muy pocos pero afortunadamente encontramos el gol de Paulo y nos llevamos el empate que nos pone en la siguiente ronda”.

El ayudante de Berizzo aseguró en rueda de prensa que “la idea era mover la pelota pero a una velocidad mayor”, explicando con ello el mal primer tiempo del equipo y el cambio de mentalidad que desarrollaron los andaluces en la segunda parte del partido. “Necesitábamos que la circulación fuese oportuna y cerrarnos con los extremos para poder avanzar. La entrada de Jesús se nos hacía necesaria y pudimos encontrar finalmente el gol”, afirmó Marcucci ante los medios en Eslovenia.

Finalmente, el argentino reveló que “a veces no se pueden lograr todos los objetivos que te planteas en un partido. Peor hubiese sido irnos de aquí con una derrota, pero pudimos sumar e incluso merecimos ganar. Nos pone como club en un estamento muy alto y tenemos que disfrutar de este momento porque no todos los años se está entre los mejores de Europa”.

Ahora, el equipo debe centrarse en el partido liguero que les enfrentará el próximo sábado al Real Madrid en el Bernabéu, donde tendrá lugar una cita muy importante para los objetivos del Sevilla de mantener los puestos Champions en la tabla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los datos avalan al Sevilla FC en Son Moix

El Sevilla FC visitará en la próxima jornada al RCD Mallorca tras conseguir una abultada victoria en casa ante la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad