Manuel Vicente: «Primer partido, primera mala decisión del árbitro»

El Sevilla FC visitó El Sadar para enfrentarse a Osasuna en el primer partido de LaLiga de la presente temporada. Los de Julen Lopetegui sufrieron desde el primer minuto y no pudieron desplegar un juego claro sobre el césped. Los rojillos, por su parte, siempre estuvieron por delante en el marcador y se llevaron el choque merced a un penaltito de los que los árbitros aseguraron en voz de su presidente que no se pitarían en esta campaña. Mala imagen, mal resultado y mal inicio para una escuadra andaluza que pide refuerzos de calidad a gritos.

El análisis del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo y columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su opinión sobre la derrota del equipo andaluz ante el CA Osasuna.

En la primera mitad, Osasuna se adelantó en el partido ante un Sevilla FC que se estrenaba en LaLiga dormido. Sin embargo, el tanto rojillo hizo despertar a los de Nervión y empataron el choque en dos minutos. Aun así, se podía apreciar alguna carencia defensiva en el conjunto de Julen Lopetegui, sobre todo por las bandas. En la segunda parte, los errores se trasladaron a la salida de balón. Aunque otro lo de los puntos débiles del Sevilla FC durante todo el partido fue taponar la frontal del área. Osasuna llegaba a tres cuartos sin presión y no dudaban en bombardear la portería de Bono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: