👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Manuel Vicente: «No hay ningún motivo para la continuidad de Julen Lopetegui»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC visitó el Ciutat de Valencia para disputar ante el Villarreal CF la sexta jornada de LaLiga. Tras conseguir la primera victoria de la campaña ante el RCD Espanyol, los pupilos de Julen Lopetegui llegaban con la idea de conseguir la segunda victoria consecutiva. En frente, un submarino amarillo con las ideas muy claras y con ganas de dar un golpe sobre la mesa en la zona alta de la tabla.

El análisis del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo y columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del empate del equipo de Julen Lopetegui ante el Villarreal CF.

El análisis de Julen

Julen Lopetegui dio su visión del encuentro entre el Villarreal y el Sevilla FC, un partido bastante disputado entre ambos equipos: “El Villarreal, desde mi punto de vista, es uno de los equipos más en forma a nivel futbolístico. Tiene jugadores de máximo nivel en todas las zonas del campo. Hemos entrado muy bien al partido, con el 0-1 hemos podido correr alguna vez y hacerles daño. Creo que hemos competido a un buen nivel. Nosotros teníamos tres partidos fuera de casa esta semana y en los tres hemos dado la cara. Hemos sido reconocibles, hemos competido y hemos crecido en algunos aspectos. Evidentemente queríamos los tres puntos, pero las amarillas nos han condicionado mucho y era un campo complicado. No muchos equipos van a conseguir puntuar aquí.”

Julen también valoró el partido de Rafa Mir y Jesús Navas, que volvió a su posición en banda derecha de hace unos años en el Sevilla FC: “Rafa ha hecho un buen trabajo. Ha hecho lo que le pedíamos con balón y sin balón, ha hecho un partido interesante. Jesús también, aunque quizás nos ha faltado tener más presencia en la banda derecha, pero el equipo en general ha hecho un buen partido”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

4 COMENTARIOS

  1. Venga ya Vicente, jubílese usted. Hemos hecho un partido muy serio hoy, en casa de uno de los mejores equipos de la liga en este momento. Así que deje de meter cizaña, haga el favor.

  2. Que vas a esperar de la opinión de ESTADIO DEPORTIVO donde todos son beticos hasta la médula……ayer se consiguió un punto en un campo muy difícil

  3. Parece que está calando en los periodistas de aquí, las consignas de la mafia madrileña de calgarse al Sevilla , no comparto en nada su comentario es más los consideros intensionados y sin rigor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, interesado en José Ángel Carmona

Las noticias del mercado de fichajes en clave Sevilla FC se centran mayoritariamente en la figura de Monchi. Sin...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad