Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Machín, a la espera del acuerdo entre clubes

Es un secreto a voces que el próximo entrenador del Sevilla FC será Pablo Machín. El club hispalense, desde la incorporación de Joaquín Caparrós a la dirección deportiva, ha intensificado los contactos con Machín y el Girona FC. Durante el pasado fin de semana, la directiva sevillista consiguió el sí del técnico a la oferta por dos temporadas que ofrecían los de Nervión.

Cuestión de tiempo

No se antojan unas negociaciones difíciles con el club catalán por Pablo Machín. Su baja cláusula, de un millón de euros, y la predisposición del soriano a entrenar al Sevilla FC han hecho que en Girona ya se dé por perdido al héroe reciente de la entidad. Es más, el club catalán ya está moviéndose en el mercado para encontrar un sustituto que ocupe la futura vacante en el banquillo.

Por lo que, si nada se tuerce, en los próximos días o incluso horas, el Sevilla FC podrá anunciar el fichaje de Pablo Machín como técnico de la nave sevillista. El tiempo sigue jugando en contra de un Sevilla, que ahora sí, parece coger forma y rumbo.

Salto en su carrera

Pablo Machín está ante la oportunidad más jugosa que hasta la fecha se le haya presentado. Su buena temporada con el Girona FC ha llamado la atención de un Sevilla acostumbrado a disputar competiciones europeas, algo novedoso para el soriano. Machín, que ha militado en el conjunto catalán desde la temporada 20013/2014, ve en el Sevilla FC una oferta irrechazable con vistas a seguir mejorando como entrenador. El técnico soriano, debutó en los banquillos del fútbol profesional cuando tomó las riendas del CD Numancia en el año 2011. El Sevilla FC apuesta por un técnico joven y con mucha hambre, algo indispensable para poder coger las riendas del conjunto de Nervión. Pablo Machín acumula una media de 1,59 puntos por partido en su etapa con el Girona. Previamente, estuvo como técnico del Numancia, donde consiguió una media de 1,32 puntos por partido.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock