Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Lucha contra el poder en el Jesús Navas

El próximo viernes 5 de mayo a las 20:00, el Sevilla FC Femenino recibirá al Real Madrid en la jornada 28 de la Liga F. Las de Cristian Toro se medirán a las segundas del campeonato en el Estadio Jesús Navas. El conjunto hispalense llega tras cosechar dos empates seguidos que le han hecho descender un puesto en la clasificación. Por otro lado, las madrileñas encadenan cuatro triunfos consecutivos y viajan en una gran dinámica. El choque se podrá seguir por SFC Televisión.

La relajación pasa factura

El colchón de puntos que consiguió el Sevilla FC Femenino para alejarse del descenso, le ha permitido darse el lujo de empatar tres partidos de cinco y únicamente descender un puesto en la tabla. La temporada de las de Cristian Toro es más que notable. Con el punto cosechado ante el Alhama ElPozo, las andaluzas se alejaron veinte puntos de la zona de castigo. El conjunto hispalense encadena dos cero a cero seguidos (Madrid CFF y Alhama) que le sitúan séptimos en la clasificación con 36 puntos. Está a puntos iguales con el UDG Tenerife y Valencia, ambos se mantienen séptimos y octavos, respectivamente.

El Real Madrid visita el Jesús Navas en una gran dinámica de victorias. Las blancas acumulan cuatro triunfos seguidos y se sitúan segundas en la clasificación. Posición que tendrán que mantener ya que la Liga doméstica, de forma espectacular, la ha ganado el FC Barcelona. La pasada jornada, el conjunto madrileño se impuso por 3-2 al Madrid CFF. Tras un marcador de 1-2 en apenas 12 minutos, las de Alberto Toril se repusieron y por mediación de Teresa, con un doblete, le acabaron dando la vuelta al resultado.

«es nuestra casa y vamos a lucharlo»

Cristian Toro atendió a los medios de comunicación tras finalizar el choque contra Alhama ElPozo. El técnico argentino destacó, que pese a los últimos resultados agridulces, el Sevilla FC luchará por lograr la victoria ante todo un Real Madrid: «Sabemos la dificultad de lo que viene, pero es nuestra casa y vamos a lucharlo, a competir y a buscar la victoria. Trabajaremos la semana con mucha ilusión».

Colegiada del Sevilla FC-Real Madrid

Amy Penalver Pearce será la encargada de dirigir el duelo entre Sevilla FC Femenino y Real Madrid de la jornada 28 de la Liga F. La árbitra de tan solo 22 años, subió a la máxima categoría del fútbol femenino español en la campaña 2018/2019.

Posibles onces de Sevilla FC y Real Madrid

El Sevilla FC Femenino deberá no relajarse más e ir a por el partido. Cosechar estos tres puntos es vital para seguir escalando puestos en la clasificación de la Liga F. Mínimo, para recuperar la sexta plaza. Para ello, Cristian Toro alineará a Sullastres en portería. Línea de cuatro en la zaga con Débora, Nicoli, Eva Llamas y Rosa Otermín. Centro del campo para Cahynová y Amanda. Más adelantada actuando de mediapunta estará Inma Gabarro. Por la banda derecha, Toni Payne, por la izquierda Jessica Martínez y arriba, Martín-Prieto.

Sevilla FC Femenino: Sullastres; Débora, Nicoli, Eva Llamas, Rosa Otermín; Cahynová, Amanda, Inma; Payne, Jessica, Martín-Prieto.

El Real Madrid buscará continuar con la senda del triunfo y conseguir su quinta victoria consecutiva. El once de Toril será el siguiente. Misa, bajo palos. Defensa de cuatro con Kenti, Rocío Gálvez, Ivana y Olga Carmona. Trivote en la medular: Teresa, Weir y Toletti. Por el costado derecho Athenea, izquierdo para Linda Caicedo. En punta, como única referencia, Esther.

Real Madrid: Misa; Kenti, Rocío, Ivana, Olga; Teresa, Weir, Toletti; Athenea, Caicedo, Esther.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO