Los números de Antonio Hidalgo, insuficientes

Las noticias del filial del Sevilla FC no son para nada buenas. Los de Antonio Hidalgo volvieron a perder este último sábado en el campo del Atlético Sanluqueño. Esta derrota deja al Sevilla Atlético muy tocado, penúltimo en la clasificación y a siete puntos de la permanencia. Antonio Hidalgo, que llegó a mitad de temporada, no mejora los resultados de su predecesor en el banquillo de la carretera de Utrera, Alejandro Acejo, y podría ser cesado en los próximos días.

Un comienzo horrible

Su predecesor en el banquillo del Sevilla Atlético fue Alejandro Acejo. El malagueño estuvo al frente del equipo casi toda la temporada anterior, pero no fue capaz de evitar el descenso de Primera RFEF en la última jornada. A pesar de la decepción final, el Sevilla FC no anunció noticias sobre un cambio de entrenador y Acejo comenzó la temporada en el banquillo del filial sevillista. Con muchas bajas con respecto a la temporada anterior, el inicio de competición fue muy malo, y el malagueño fue cesado tras siete partidos de liga en los que sumó únicamente tres puntos (una victoria en la primera jornada y seis derrotas consecutivas). Consiguió una media de 0,43 puntos por partido y dejó al equipo como colista.

Hidalgo, incapaz de enderezar el rumbo

Desde la llegada de Antonio Hidalgo al filial del Sevilla FC el pasado mes de octubre, las noticias no han mejorado. El ex del Sabadell ha sumado cuatro victorias, tres empates y ocho derrotas en quince partidos. Un total de quince puntos. La media de un punto por partido es insuficiente para mantener la categoría en una Segunda RFEF en la que descienden cinco equipos de los dieciocho. Ya salvó un match ball empatando a cero en el derbi de filiales ante la atenta mirada del presidente y del vicepresidente, José Castro y Del Nido Carrasco, además de Monchi, que presenciaron el choque en el palco del campo principal, pero ante el Atlético Sanluqueño volvió a perder y su crédito se agota.

Malas noticias para el Sevilla FC C

Las noticias del filial del Sevilla FC son muy preocupantes. El descenso de categoría parece inevitable por la distancia que hay con respecto al equipo que marca la salvación y las pocas jornadas que quedan (siete puntos de distancia y doce partidos). El caer a la Tercera RFEF supondría también un descenso para el Sevilla C, tercer filial del equipo de Nervión, hacía División de Honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: