👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Los minutos de Dabbur y Rony Lopes desmontan la teoría de Lopetegui

spot_img

¿Has visto esto?

Iván Rubiohttp://www.lacolinadenervion.com/
Estudiante de periodismo en la universidad de Sevilla.

Era sabido por todos que frente al Apoel llegaría el turno de los menos habituales. Lo que sorprendió a la afición sevillista fue el gran papel que tuvieron estos sobre el campo. A pesar de conseguir una victoria por la mínima ante un rival, teóricamente, inferior, el encuentro sirvió para que muchos de los siempre condenados a partir desde el banquillo, demostraran su talento y aporrearan la puerta de la titularidad. Fue el caso de futbolistas como Rony Lopes o Munas Dabbur, que recién debutó en Nervión.

Atractivo del encuentro

Gran parte de la afición sevillista, desde que se hizo pública la convocatoria, tenía un claro deseo al acudir al estadio, poder presenciar los primeros minutos de Dabbur bajo el cielo hispalense. Así fue, rondaba el minuto 80 cuando Lopetegui decidió darle una oportunidad e hizo que saltara al campo sustituyendo a Chicharito. El Sánchez Pizjuán, puesto en pie, recibió a uno de los fichajes más ilusionantes previos al regreso de Monchi. El punta no defraudó y en apenas 10 minutos ofreció verdaderas muestras de su talento y su manejo del balón.

Dabbur y Rony Lopes, suplentes de lujo

Rony Lopes hizo gala de un gran toque ,buen regate y un vertiginoso cambio de ritmo. El extremo partió como titular en el encuentro acompañando a Munir y Chicharito en la delantera. Tuvo varias ocasiones que él mismo se fabricó por banda, pero ninguno de sus remates parecían llevar la suficiente fuerza y colocación como para acabar en el fondo de la red visitante.

Dabbur por su parte, en apenas diez minutos de juego ofreció verdaderas muestras de su calidad. Tuvo varios duelos con los rivales por hacerse con la posesión del esférico y su gran manejo del cuerpo le hicieron salir victorioso en la gran mayoría de ellos. Otra de las acciones más destacadas del israelí fue bajo la presión intensa del Apoel. El delantero sevillista tuvo la suficiente pausa y tranquilidad para sacar el balón jugado y salir de la presión entre varios contrarios. Ahora el balón está sobre el tejado de Lopetegui, que decidirá si dar más oportunidades a ambos jugadores o mantener la situación tal como estaba hasta ahora.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el VfL Wolfsburg al duelo con el Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club tiene una cita de enorme transcendencia el próximo miércoles en UEFA Champions League frente al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad