Con el objetivo de mantenerse en la élite del fútbol europeo, el Atlético de Madrid está realizando movimientos estratégicos en el mercado de fichajes, centrándose en la incorporación de jugadores clave para fortalecer su equipo. Por ello, la entidad rojiblanca está siguiendo de cerca a Roberto Fernández, jugador del Málaga CF, con la intención de incorporarlo a su plantilla.
Temporada Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid se encuentra en plena revolución del mercado de fichajes, buscando reforzar su plantilla con nuevos talentos y asegurar con la competitividad en todas las competiciones.
Los rojiblancos se plantea una renovación de la plantilla para volver a ser los más grandes de Europa. Si se efectúan los movimientos sonados y de efectuar los fichajes y salidas que están en el alambre, el mercado veraniego de 2024 podría convertirse en el más determinante de la historia del club. La entidad quiere aprovechar este mercado de fichajes Para consolidar piezas claves y dejar en el olvido aquellas jóvenes promesas que no terminaron de cuajar.
El Málaga CF necesita a Roberto Fernández
Por su parte, el conjunto andaluz tiene puesta el punto de mira en uno de los encuentros más importantes de su historia reciente. Los de Sergio Pellicer afrontan un duelo a vida o muerte, ya que el vencedor regresará al fútbol profesional y el derrotado regresará a la casilla de la salida de Primera RFEF. Los blanquiazules cuenta con la ventaja de que, en caso de empate, lograrían el ansiado ascenso.
Al margen de los playoffs de ascenso a la Liga Hypermotion. Lo cierto es que el mercado de fichajes veraniego no para de moverse, ahí es donde aparece el nombre de Roberto Fernández. El futbolista se ha convertido en una pieza muy importante para el Málaga CF, quien está haciendo una gran temporada. Sus 16 goles en el curso actual y su buen rendimiento en el terreno de juego ha provocado que grandes clubes como el Atlético de Madrid empiecen a fijarse en él.
Fichajes inminentes
El Atlético de Madrid quiere incorporar a la plantilla al pichichi malaguista en este mercado de fichajes. Sin embargo, Roberto Fernández tiene un año más de contrato con el Málaga CF. La idea del conjunto colchonero, según apunta Radio Marca Málaga, es la de comprar el delantero del conjunto andaluz para cederlo a un equipo que dispute competición continental, fuera del país o puede que incluso para formar parte del filial. El traspaso se cerraría en cifras similares a la de su cláusula de rescisión.
El futuro de Roberto Fernández cuenta mucho en el Málaga CF, ya que si el equipo blanquiazul asciende a segunda división, las opciones de venta del jugador bajarían.