👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Los detalles del traspaso de Tecatito Corona al Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

El Sevilla FC está a punto de cerrar su primera incorporación en este mercado de fichajes de invierno. Julen Lopetegui pedía a gritos un refuerzo tras las continuas bajas que está sufriendo el equipo durante estos últimos meses, y ya lo tiene. El Tecatito Corona volverá a coincidir con el técnico vasco, que es un enamorado del jugador y que estaba deseando tenerlo de nuevo a sus órdenes. El mexicano llegará a la capital andaluza este jueves a las 12.55h para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato hasta 2025.

Cuánto ha pagado el Sevilla FC por Tecatito

El culebrón del Tecatito Corona finalmente llegó a su fin. Monchi ha intentado contentar a Julen Lopetegui con la incorporación de este jugador en varios mercados de fichajes, pero ha sido finalmente en este cuando el mexicano firmará por el Sevilla FC. El polivalente futbolista será traspasado por una cantidad que ronda los tres millones de euros, una cifra bastante baja comparada con su actual valor de mercado, que es de veintidós millones. Que su contrato con el FC Porto finalizara en junio y el poco protagonismo que ha tenido este año en Portugal ha facilitado la operación.

La necesidad del conjunto hispalense de reforzar la plantilla también ha sido clave para ello. El internacional con México firmará por tres temporadas y media y su ficha rondará los cinco millones de euros, convirtiéndose en uno de los mejores pagados de la plantilla sevillista. En la noche del miércoles disputó sus últimos minutos con el FC Porto, y está listo para jugar El Gran Derbi si el cuerpo técnico sevillista lo ve oportuno. Podría estar en el entrenamiento que hay programado para la tarde del jueves.

Deseo expreso de Lopetegui

Julen Lopetegui volverá a coincidir con uno de sus jugadores favoritos tras varias intentonas de Monchi. El pasado mercado de fichajes, el Sevilla FC estuvo cerca de cerrar su incorporación, pero unas pequeñas diferencias económicas no lo permitieron. Será al final en esta ocasión cuando el jugador dé un gran paso en su carrera y vista de sevillista. Llega un efectivo importante a la plantilla por su experiencia, su calidad y, sobre todo, por su polivalencia.

El mexicano de veintinueve años puede jugar en toda la posiciones de la banda derecha, desde el lateral, pasando por la demarcación de interior y también de extremo. Esto permite a Julen Lopetegui tener un gran abanico de posibilidades y situarlo donde sea necesario según las necesidades del equipo. Llega al Sevilla FC un jugador muy del gusto del entrenador y que será importante en el esquema del vasco.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad