Los datos que deja la derrota ante el RCD Mallorca

Sección:

El club hispalense perdió ante el Mallorca por uno a cero. Aunque Pedrosa puso las tablas en el marcador, el árbitro, tras consultar el VAR, anuló el gol por mano. Esta derrota produjo la indignación de los aficionados respecto al arbitraje y el juego del equipo de Diego Alonso. Además de la derrota ante los mallorquines, el partido dejó varios datos y noticias relevantes para el Sevilla FC, como que el equipo rojiblanco lleva nueve jornadas sin ganar en liga.

Los enfrentamientos del Sevilla FC ante el RCD Mallorca

Los anteriores enfrentamientos del Sevilla FC con el RCD Mallorca, reflejan una clara superioridad sevillista. El equipo mallorquín solo ha ganado a los nervionenses en 20 ocasiones de 77.

  • De los 77 partidos de competición oficial, en los cuales se han enfrentado ambos equipos, el Sevilla FC ha ganado en 33 ocasiones, perdido en 20 y empatado en 24.
  • En el Siglo XXI, los mallorquines solo han conseguido ganar al club hispalense en seis ocasiones de 33.
  • Son Moix es el mejor estadio como visitante para el Sevilla en el Siglo XXI, con ocho victorias, siete empates y dos derrotas.
  • En este encuentro, el RCD Mallorca ha logrado su primera victoria a domicilio esta temporada.

La temporada del Sevilla FC

Desde su estreno en los banquillos Diego Alonso no está trayendo buenas noticias al Sevilla FC. La entidad sevillista lleva nueve jornadas sin ver la victoria en liga.

  • La última victoria del Sevilla FC en la liga fue ante el UD Almería el 26 de septiembre.
  • El equipo hispalense lleva nueve jornadas sin llevarse los tres puntos. En estas, ha cosechado seis empates y tres derrotas.
  • En los siete partidos que lleva Diego Alonso como técnico, los sevillistas solo han ido por delante en el marcador en cuatro minutos.
  • Primera vez que el Sevilla FC enlaza nueve partidos de liga sin ganar en el Siglo XXI.

Los protagonistas del partido

El partido dejó algunos datos curiosos sobre los protagonistas, tanto de los de dentro del verde como los del banquillo. Diego Alonso es el primer técnico que entra al Sevilla FC con la liga empezada y no consigue los tres puntos en sus primeros siete encuentros.

  • Diego Alonso es el primer entrenador sevillista que entra con la competición en marcha y no gana en sus siete primeros partidos. El técnico uruguayo ha conseguido dos derrotas y cinco empates.
  • La última victoria de Aguirre ante el Sevilla FC fue en 2008 con el Atlético de Madrid.
  • Pedrosa ha visto anulados dos de sus goles en esta temporada. El primero en Eindhoven y el segundo ante el Mallorca en este partido.
  • El Sevilla FC es el equipo, con el que más victorias ha conseguido Aguirre como entrenador en el fútbol español.

5 COMENTARIOS

  1. No es que hicieran un partidazo pero fueron mejores que el Mallorca, pero el árbitro y el portero del Mallorca le aguaron la fiesta. Aún así el Sevilla está sin jugadores para tener más solvencia de cara al gol y la cosa pinta muy mal.

  2. Ayer el Sevilla, le robaron el partido . el árbitro un cabron con cuerno de 6 elementos , hace falta que la directiva mande una queja al colegio de árbitros , basta ya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...