Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Los datos que deja el empate contra el Cádiz CF

El Sevilla FC se volvió a dejar dos puntos clave por la lucha de quedar entre los cuatro primeros ante el Cádiz en el Sánchez-Pizjuán. Los de Lopetegui se adelantaron en el marcador pero no pudieron reaccionar al gol del empate cadista. La afición local terminó pitando al técnico vasco. Entre los datos más destacados del encuentro cabe destacar una nueva efeméride de Jesús Navas, que continua haciendo historia con la camiseta del club de su vida.

Un 2022 terrible para el Sevilla FC

La temporada comenzó de forma ilusionante para la parroquia nervionense. Sin embargo, todo se torció con la entrada del nuevo año. El Sevilla FC no ha dejado de encadenar malas noticias en forma de derrotas, eliminaciones y lesiones.

  • El Sevilla solo ha sumado 23 puntos en la segunda vuelta de LaLiga frente a los 41 que consiguió en la primera parte de la temporada.
  • Sólo ha logrado 4 victorias en las 14 últimas jornadas de LaLiga.
  • Los de Lopetegui suman 5 partidos consecutivos de Liga encajando gol, su peor racha desde que es entrenador del Sevilla.

Jesús Navas se pone a 600

El que suma y sigue es el capitán del equipo hispalense. Jesús Navas es historia viva de la entidad de Eduardo Dato, no en vano tiene un estadio con su nombre en la ciudad deportiva.

  • A sus 36 años, Navas llega a los 600 partidos oficiales vistiendo la camiseta nervionense.
  • Han pasado más de 18 años de su debut el 23 de noviembre de 2003 en un Espanyol – Sevilla.
  • Se consolida como el futbolista con más partidos en la historia del Sevilla por delante de Pablo Blanco (415).

La pizarra de Lopetegui sí funciona

Una vez más, y a pesar del mal juego, los rojiblancos volvieron a sacar redito del balón parado. Así llegó el único gol del encuentro para los locales, con un centro desde la esquina que En-Nesyri mandó al fondo de la red.

  • El Sevilla FC es, en solitario, el equipo con más goles en jugadas de estrategia en La Liga 2021/22 (12). Además, es el conjunto con más tantos tras córners (8).
  • Fin a la peor racha de En-Nesyri. Eran 17 partidos oficiales sin marcar. No veía puerta desde el 25 de septiembre (ante el Espanyol).
  • Sexta asistencia de Ivan Rakitic esta temporada en LaLiga. Es el jugador con más pases de gol del equipo. Consigue su mejor marca desde la temporada 2014/15 con el FC Barcelona (8).

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock