El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, ha comparecido en la rueda de prensa oficial previa al encuentro frente al APOEL FC. El técnico vasco ha repasado la actualidad hispalense de cara al choque europeo.

Lopetegui, partido serio

Lopetegui afirmó que «los chicos tienen claro que venimos a ganar. Es un partido de Europa, donde se juegan tres puntos y prestigio. Hay también un premio económico. Nosotros vamos a tratar de hacer un buen partido ante el rival más potente del grupo y que nos va a obligar a hacer un buen partido».

Presencia canterana

Julen Lopetegui también se refirió a la masiva convocatoria de jugadores de la cantera del Sevilla. Hasta diez futbolistas de la Carretera de Utrera han viajado a Chipre y, sobre ello, el técnico avisa: «Alicientes hay muchos, pero el espíritu competitivo no se puede quitar y los chicos lo tienen. Mañana van a salir con ambición e ilusión. También vienen muchos chicos jóvenes y seguro que dan también ese toque de energía si tienen minutos».

La incógnita del Apoel

También Lopetegui se refirió al rival y al reciente cambio de técnico que han sufrido: «Ellos han cambiado de entrenador y con nosotros jugaron de una forma diferente. Mañana no sabemos con qué sistema saldrán, pero sabemos que son rigurosos y muy físicos. Puso en aprietos al Ajax en Champions y eso no es sencillo. En su casa, seguro que tienen más peligro aún. Lo afrontamos con ilusión y respeto».

Lucas Ocampos, presente

Con la expedición viajó también a Chipre el jugador argentino, quien aún tiene un partido de sanción por delante en LaLiga. Lopetegui, cuestionado su participación, reveló: «Lucas está disponible y por eso lo hemos traído. Mañana veremos el once que sale. Claro que tiene opciones de jugar pero el once lo decidiremos mañana».

Refuerzos en enero

Cuestionado sobre sobre si el Sevilla podría reforzarse en la próxima ventana de fichajes, Lopetegui recalcó: «Está muy lejos y suscribo las palabras del presidente y de Monchi en todo lo que digan en este sentido. Con respecto a mañana, hay jugadores que han tenido menos oportunidades, pero no significa que no estén subidos al carro. Entrenan todos de forma brillante y hay mucha competencia interna. Siempre decimos que el despertador suena y hay que estar preparado, como le ha pasado, por ejemplo, a Bryan hace poco. Eso se hace porque entrenan bien y están preparados, como es el caso de Rony, que seguro que va a aprovechar su momento«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.