La convocatoria de Quique para el derbi sevillano

Sección:

El Sevilla FC vuelve al ruedo en una nueva jornada de LaLiga y lo hará el domingo frente al Real Betis Balompié, un campo que aún no ha visitado en esta temporada y en el que buscará salir con buenas noticias y una victoria que se torna necesaria para sellar de forma definitiva la salvación. Después de toda una primera vuelta tratando de reconducir la complicada situación en la que se encontraban inmersos, los de Quique Sánchez Flores buscarán continuar con una racha positiva en el derbi sevillano y conseguir así cuatro victorias consecutivas. El entrenador madrileño ha ofrecido una convocatoria con algunas novedades.

Importantes regresos a la convocatoria del Sevilla FC

En el Sevilla FC cuentan con la buena noticia del regreso de dos futbolistas a una nueva convocatoria de cara al derbi sevillano frente al Real Betis Balompié en el estadio Benito Villmarín. En esta ocasión, se trata de la vuelta de Kike Salas tras su sanción de la pasada jornada y el delantero Mariano, quien forma parte del equipo tras un largo tiempo de ausencia por su lesión.

Noticias Sevilla FC Quique Sánchez Flores Kike Salas RCD Mallorca
Kike Salas, disputando un balón frente a la UD Almería | Fuente de la imagen: Sevilla FC

Si se tiene en cuenta el apartado de las ausencias hay que destacar una nueva lesión, en este caso se habla de la de Óliver Torres, quien sufrió un golpe en el hombro en uno de los entrenamientos de la semana. Así, el extremeño se une a los ya diversos lesionados como Sow, Gudelj y Pedrosa. Además, se quedan fuera jugadores ya fijos como Rafa Mir, Januzaj o Alejo Véliz.

Los convocados para el derbi sevillano

Para esta nueva jornada liguera el Sevilla FC cuenta con una convocatoria compuesta por un total de 23 futbolistas para el importante duelo sevillano. En el club hispalense buscarán lograr una nueva victoria en casa del eterno rival, para sellar así de forma definitiva la permanencia y permitirse el lujo de soñar con algo más en la competición liguera. Para ello, los de Quique Sánchez Flores acudirán al estadio Benito Villamarín con una lista compuesta por: Nyland, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Nianzou, Badé, Marcao, Sergio Ramos, Kike Salas, Acuña, Soumaré, Joan Jordán, Agoumé, Hannibal, Ocampos, Lamela, Suso, Lukebakio, Mariano, Veliz, En-Nesyri e Isaac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...