👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Lo que a Monchi le faltó para tener un cuadro perfecto

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguez
José Manuel Rodríguezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

En su vuelta al barrio de Nervión, Monchi esperaba poder llevar a cabo un verano de esos que se recuerdan en la posteridad. Y, efectivamente, lo ha conseguido una vez más. El de San Fernando no ha parado hasta dejar su cuadro lo más maquillado posible, aunque faltó algo. La dificultad en dar salida a los descartes de la plantilla, ha propiciado que no se haya ingresado lo esperado y que no se completara la plantilla con un fichaje estrella. El problema, quizás, ha estado en la imposibilidad de vender a estos futbolistas, ya que se ha tenido que recurrir a las cesiones.

Los descartes

Aunque Monchi, con esfuerzo, intentara transmitir en cada rueda de prensa que no se desprenderían de nadie a la ligera, era un secreto a voces que esa lista existía. Una lista en la que, solamente, faltó por salir Sergi Gómez. El español estuvo cerca de Rusia y de Italia, pero al final no se cerró su salida. La dirección deportiva esperaba conseguir en torno a 5 millones por su venta, los cuales nunca se llegaron a ofertar. Otros nombres que se encontraban en esa ristra de descartes son Roque Mesa, Rico, Gnagnon, Kjaer, Arana, Corchia, Amadou y Muriel. De todos ellos, solo se ha vendido al 100% al colombiano, viéndose obligado Monchi a ceder para hacer hueco en el equipo. Esto hace que, solamente en descartes, el Sevilla FC haya conseguido en torno a 45 millones menos de lo que se esperaba según los valores de Transfermarkt.

La guinda

Debido a lo comentado anteriormente, Monchi estuvo atado de pies y manos a la hora de dar el último trazo al cuadro. Salieron nombres a la palestra como Mariano, Luis Alberto o Bergwijn, pero nunca hubo posibilidad real. Esto hace que, la planificación de la plantilla del Sevilla FC se haya quedado incompleta, ya que faltó la bomba. Aunque también hay que decir que, el objetivo principal, la revolución, se ha efectuado, al parecer, con éxito.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sevilla FC – Getafe CF: Horario, fecha y dónde ver en TV

Con el regreso de la plantilla a los entrenamientos después de varios días de descanso, las noticias en torno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad