Las tres opciones para relevar a Fernando

Fernando Reges podría despedirse del Sevilla FC el próximo mercado de fichajes invernal, poniendo punto y final a su estancia en Nervión. El brasileño ha sido una pieza fundamental de los hispalenses desde su llegada, aportando su experiencia y calidad en el centro del campo. Por tanto, la directiva encabezada por Víctor Orta deberá ponerse manos a la obra para tratar de encontrar un relevo generacional del carioca. Por el momento, hasta tres nombres han salido a la palestra, pudiendo entrar en el casting para ocupar el pivote sevillista.

El precipitado adiós de Fernando Reges

Tras la debacle sufrida en Champions League, los aficionados del Sevilla FC recibieron una noticia sorprendente sobre Fernando Reges, que podría abandonar el club en el mercado de fichajes invernal. Tal y como informó El Desmarque, el brasileño habría tomado la decisión de adelantar su salida de Nervión, prevista para el próximo verano. El centrocampista tiene contrato hasta el mes de junio, pero el complicado curso que está viviendo podría precipitar su traspaso. El carioca tendría la intención de regresar a su país natal en el mes de enero, pudiendo haber comenzado las negociaciones con la dirección deportiva hispalense.

De esta forma, Fernando Reges pondría punto y final a su carrera en el Ramón Sánchez-Pizjúan, siendo una pieza clave de los éxitos recientes del club. Desde su llegada en el mercado de fichajes de 2019, el centrocampista suma 167 partidos con la camiseta del Sevilla FC, venciendo en dos ocasiones la UEFA Europa League. Por tanto, la baja del brasileño no será fácil de cubrir, teniendo pocas opciones en su demarcación. En este momento, Diego Alonso cuenta con Boubakary Soumaré, Nemanja Gudelj, Djibril Sow y Joan Jordán, pudiendo buscar alguna incorporación en enero.

Las opciones que baraja el Sevilla FC

La directiva del Sevilla FC ya se ha puesto manos a la obra, con el objetivo de encontrar un relevo generacional de Fernando Reges en el mercado de fichajes invernal. Pese a las dificultades económicas que atraviesa el club, Víctor Orta buscará una incorporación en calidad de cedido. Según El Desmarque, la dirección deportiva hispalense está siguiendo a tres futbolistas que atraviesan situaciones complicadas en su equipo, pudiendo recuperar su mejor versión en Nervión. El primero de ellos es Oriol Romeu, pivote del FC Barcelona. El catalán llegó al Camp Nou tras firmar un excelente curso con el Girona CF. Sin embargo, el reto de relevar a Sergio Busquets parece haber superado al centrocampista, que ha ido perdiendo relevancia con el paso de los meses.

En segundo lugar, Víctor Orta habría puesto un ojo en Nampalys Mendy. El senegalés, que jugó contra el Sevilla FC en el último choque de la Champions League, llegó al Lens el pasado mercado de fichajes veraniego. Sin embargo, las pocas oportunidades que está recibiendo, cayendo relegado a la suplencia en los últimos encuentros, podrían provocar que busque un nuevo destino en forma de préstamo. Por último, los hispalenses tendrían en su lista a Jandro Orellana. El prometedor centrocampista de 23 años llegó al Andorra el verano de 2022, tras brillar en La Masía. El catalán no está viviendo una temporada sencilla bajo los mandos de Eder Sarabia, sumando 10 encuentros disputados hasta la fecha. Por tanto, el conjunto culé podría buscar un nuevo destino para su canterano en el que pueda explotar su potencial.

Fichajes Sevilla, Fernando Reges, Sevilla FC, Mercado de Fichajes
Jandro Orellana, en un encuentro con el FC Andorra | Imagen: FC Andorra

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...