Banega chuta en el partido contra el Getafe | Imagen: LFP

0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular 6: Bien / 7: Bastante Bien / 8: Muy Bien / 10: Excelente / S.C: Sin calificar


Sergio Rico: 6

El canterano sevillista poco pudo hacer ante un saque de esquina mal defendido que acabó en gol. Durante el resto del partido el cancerbero del conjunto hispalense cuajó buenas intervenciones. En los últimos compases del partido encajó un gol en fuera de juego.

Escudero: 6

Actuación discreta del lateral zurdo. El ex jugador del Getafe tuvo una actuación discreta en la banda izquierda del Coliseum Alfonso Pérez. El jugador sevillista tuvo alguna internada y se incorporó al ataque para realizar centros desde banda. Partido en el que pudo aprovechar mucho más sus cualidades.

Rami: 5

No fue la noche del francés, que desaprovechó alguna jugada en ataque que tuvo. En defensa bastante flojo, en un partido en el que no se pudo contemplar el poderío defensivo de este gran central. Un despeje acrobático al principio de la segunda parte casi complicó la vida a Rico.

Kolodziejczak: 5

Tampoco tuvo una gran actuación Kolo, que pasó de puntillas durante los 90 minutos. Tuvo alguna opción en ataque pero tampoco la aprovechó. No está fino últimamente el joven central francés y lo demostró con una actuación poco solvente. Sigue sin encontrarse el francés.

Coke: 5

Otro sevillista más que tuvo una actuación más que discreta. La banda derecha del Sevilla estuvo inerte en la primera mitad con la pobre actuación de sus jugadores. Un equipo sin fuelle que lo demostró en todas sus posiciones, pero sobre todo en esa banda derecha.

Carriço: 5

El portugués pierde su mejor versión en el doble pivote. Un buen centrocampista pero un gran central, así lo demostró el partido, en el que se vio como el Sevilla perdía balones en la salida del balón. El sevillista, además, vio la tarjeta amarilla en el minuto 73.

N’Zonzi: 6

Bajó el nivel que tuvo en los últimos partidos pero cumplió. Vio la tarjeta amarilla por un codazo en el que se jugó la roja, en la que fue su peor acción del encuentro. No aportó mucho al ataque pero desempeñó su función a buen nivel en un pobre partido. Fue sustituido por Konoplyanka en el minuto 70.

Vitolo: 5

Mal partido del canario que volvió a jugar en la banda izquierda. En los primeros minutos del partido falló un mano a mano con Guaita, que pudo suponer el 0-1 y un cambio de guión del partido. Después de eso hizo varias internadas que acabaron en falta muy cerca del área. Se esperaba más del extremo sevillista en la vuelta a su banda.

Banega: 8

Fue la excepción a un equipo sin vida. De nuevo el argentino fue el mejor del conjunto hispalense y lo demostró con un gol que dio algunas opciones al Sevilla. Su gol hizo creer en la victoria, pero duró poco la victoria. Si el centrocampista mantiene este nivel y el Sevilla continúa así, el Inter gana fuerza par hacerse con sus servicios.

Diogo Figueiras: 4

Mal partido del portugués que jugó de extremo y se le notó no ser su posición habitual. No aguantó mucho más Unai con él sobre el campo en la segunda parte y fue sustituido en el minuto 53. No creó peligro y se le vió desubicado en una posición que no resulta ser la más natural para el luso.

Gameiro: 5

Recuperó el balón que originó la ocasión inicial de Vitolo. No hizo mucho en el terreno de juego en un partido gris. No se le vio acertado de cara a portería y se le notó. Cuando Gameiro tiene la pólvora mojada el Sevilla sufre y ayer más todavía. El francés bajo su estado de forma en el partido y se notó.

Konoplyanka: 5

No jugó mucho el ucraniano. Forzó un par de saques de esquina y peleó lo que pudo. Su titularidad hubiera podido cambiar algunas cosas en el encuentro, aun así, lo poco que jugó lo hizo bien. Entró sustituyendo a N’Zonzi en el minuto 70. Jugó todo lo bien que pudo.

Krohn-Dehli: 4

Mal partido del danés. Su juego no proporcionó nada adicional al Sevilla. Entró en el minuto 53 para sustituir a Diogo y su juego continuó siendo poco vistoso. Reboto en él el balón que acabó en gol para los azulones. Pudo hacer más de lo que hizo en el partido.

Iborra: S.C

Jugó muy poco tiempo el valenciano como para poder destacar alguna opción suya. Fue la última opción de Emery y entró sustituyendo a Banega tras el gol. Aportó poco o nada en lo poco que jugó sobre el verde del Coliseum Alfonso Pérez.

Emery: 3

Mal planteamiento del técnico que con la victoria en la mano la dejó escapar. Continúa sin ganar fuera de casa, en una situación incómoda y molesta. Sus declaraciones en rueda de prensa indicaban que seguía creyendo en el equipo, pero de este modo, nadie acabará creyendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.