LaLiga EA Sports

Las camisetas de LaLiga llevarán un QR especial

Las camisetas de LaLiga llevarán un QR especial

LaLiga sigue evolucionando cada campaña y busca adaptarse a las nuevas tecnologías, esta vez de la mano de EA Sports y Avery Denninson. En una entrevista al Director Ejecutivo de LaLiga Óscar Mayo, se trataron diversos temas relacionados con el futuro próximo de la corporación. Además, el dirigente adelantó que las nuevas camisetas de todos los equipos de LaLiga tendrán un QR, con el objetivo de interactuar con el aficionado de a pie y favorecer la comunicación en los diferentes equipos españoles.

LaLiga sigue evolucionando a través de las camisetas

En una entrevista concedida a EFE, Óscar Mayo anunció el objetivo del campeonato español de trabajar y aplicar las nuevas tecnologías al mundo del fútbol. Por ello, a partir del próximo 3 de julio se empezarán a ver una gran variedad de cambios en muchos ámbitos relacionados con la entidad. De hecho, uno de los principales anuncios será que de la mano de EA Sports y de la tecnología de Avery Dennison todas las camisetas de LaLiga tendrán un QR. Con dichos códigos se permitirá al aficionado consumir diferentes contenidos audiovisuales e interactuar de diferentes formas con el equipo a quién apoyan.

Con la llegada de una nueva era en LaLiga, también se modernizarán las camisetas de los veinte equipos del campeonato. A través de un QR que aparecerá tanto en el distintivo de LaLiga como en los diferentes dorsales de los clubes se podrán ver reflejados un espacio para la conectividad e interactividad. A partir de dichos códigos, los aficionados encontrarán un espacio virtual relacionado con LaLiga y por supuesto su equipo.

Cambia LaLiga

Como punto de partida de la nueva era en LaLiga, ya se conocen una gran variedad de variaciones. Cambios y más cambios entre los que se encuentran apariciones de grafismos audiovisuales, un nuevo nombre en la competición y grandes contrastes positivos que tendrá el espectador a la hora de ver el fútbol español. Todo ello, con el objetivo de cambiar el ecosistema que rodea a una competición devaluada en los últimos años. La necesidad de un cambio de imagen y marca era importante, por tanto, esta colaboración es vital para representar mejor lo que es LaLiga.

Ángel Romero

Calendar 16 de junio de 2023 · 15:58

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Vuela un objetivo a coste cero

Fernando Nadales

16 de junio de 2023 · 17:30

El transferible de Xavi y del FC Barcelona

Manuel Morales

16 de junio de 2023 · 16:52

El futuro de Bono, en el aire

Borja Pérez

16 de junio de 2023 · 14:04

STOP Arabia. Sergio Ramos quiere retirarse en Nervión

Leyre Moraza Parra

16 de junio de 2023 · 13:58