Sevilla FC Fichajes Monchi
Anuncios

Dicen que el destino es caprichoso… y tanto que es así. Marc Gual y Monchi se reencontraron en un partido de UEFA Conference League varios años después de salir el delantero catalán del Sevilla FC. El de San Fernando fue el encargado, en su etapa como director deportivo del Sevilla FC, de firmar a un Marc Gual que prometía en la cantera del RCD Espanyol. Sin embargo, el de Badalona no logró hacerse hueco en el Sevilla FC tras su llegada en el mercado de fichajes de la 16/17.

El paso de Marc Gual por el Sevilla FC

Marc Gual llegó como una firme promesa a la cantera del Sevilla FC en el mercado de fichajes de la temporada 2016/17. El delantero badalonés despuntó en la cantera del RCD Espanyol. En su primera temporada con el Sevilla Atlético destacó de sobremanera, anotando 14 goles en 24 partidos. Esas cifras lo llevaron a estrenarse con la selección española sub-21 con la que disputó tres partidos únicamente. Las cosas no le fueron igual de bien a Marc, pues en la siguiente temporada tan solo anotó un gol y repartió una asistencia. Esa temporada fue la última de Gual vistiendo la franjirroja del filial, ya que se llevó a cabo su primera cesión en el Real Zaragoza como primer destino, con Girona y Real Madrid Castilla antes de firmar una nueva relación contractual definitiva como agente libre con la AD Alcorcón.

Un Marc Gual sonriente y un Monchi entristecido

Como mencionamos anteriormente, el destino es caprichoso y Marc Gual y Monchi han vuelto a cruzar sus caminos profesionales. El contexto se produce en una noche de UEFA Conference League en Varsovia que daba inicio a la fase de grupos de la competición. El Aston Villa de Monchi, tras dejar este su puesto en el Sevilla FC durante el pasado mercado de fichajes, se topaba con el Legia de Varsovia de un viejo conocido como Marc Gual. Y, para darle aún más romanticismo al asunto, el equipo local, con su abundante diferencia presupuestaria con los ingleses, batió al todopoderoso Aston Villa de Emery con Gual como delantero centro titular del equipo polaco con un resultado más que entretenido (3-2).

Deja un comentario