La reacción de Olga Carmona al conocer su nominación al Balón de Oro

No todo es polémica y controversia alrededor de las jugadoras de la selección española de fútbol femenina. La lista del Balón de Oro ya se ha publicado y una canterana y ex del Sevilla FC, ahora en el Real Madrid, no ha podido recibir mejores noticias. Olga Carmona está nominada entre las 30 mejores futbolistas del mundo para ser galardonada con dicho premio. Además de la ex sevillista, otras cuatro españolas optarán al premio. Su reacción no tiene desperdicio.

La temporada de Olga Carmona

Olga Carmona está en boca de todos, de manera positiva, desde que España alzase la gloria en Australia ganando el Mundial Femenino. La ex del Sevilla FC fue protagonista de las mejores noticias de la selección e hizo un certamen para el recuerdo. Esta fue vital para Jorge Vilda desde el lateral zurdo de la Roja, completando cuatro partidos completos a lo largo del campeonato y otro a la mitad. La joven zaguera pasó a la historia nacional de este deporte, anotando tantos decisivos en semifinales y final, respectivamente.

En lo que a la temporada regular respecta, Olga Carmona también ha completado un gran año en las filas del Real Madrid. La hispalense ha jugado 32 encuentros con la camiseta madridista, anotando cuatro goles y repartiendo dos asistencias. Las suyas han concluido segundas en la tabla clasificatoria, solo por detrás del todopoderoso FC Barcelona.

Buenas noticias para la ex del Sevilla FC

Sin duda alguna, la que abandonara el Sevilla FC en 2020 no ha podido recibir mejores noticias tras los días posteriores a la celebración de la Copa del Mundo. Olga Carmona es una de las 30 nominadas a llevarse el premio mundialmente conocido como Balón de Oro. La sevillana sigue sumando éxitos que reflejan así su más que meritorio curso. Esta comparte lista con varias compañeras de la selección, como Aitana Bonmatí, Alba Redondo, Salma Paralluelo, Patricia Guijarro y Mapi León. La primera de ellas parte como una de las favoritas a recoger el testigo de Alexia Putellas. Esta ha sido la reacción de la ex jugadora del Sevilla FC al enterarse de estas noticias.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...