Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La razón por la que el Bayern descarta a Bono

Uno de los jugadores revelación del Mundial de Qatar ha sido el cancerbero sevillista Yassine Bounou. Tras la lesión de Manuel Neuer, portero del Bayern de Munich, el equipo alemán busca sustituto en el mercado de fichajes y apuntaban al meta del Sevilla FC como principal objetivo. Según las últimas informaciones, los bávaros descartan el fichaje del marroquí y suenan otros nombres como Nübel o Sommer.

Yassine Bounou, descartado

Uno de los más interesados por Yassine Bounou hasta el momento ha sido el equipo germano, que tendrá que reinventarse tras la lesión de Neuer. Aunque ya tantean otras opciones en el mercado de fichajes descartando al cancerbero del Sevilla FC. Los bávaros buscan a un portero que hable alemán y conozca el club, para que tenga un rendimiento y una adaptación inmediatas al vestuario del equipo, según informa SkySports

Estas últimas noticias invitan a pensar que el interés en el marroquí se ha ido desvaneciendo, por lo que sale de la órbita de nuevos fichajes para los alemanes y hasta ahora sigue siendo jugador del Sevilla FC. Desde Alemania ya barajan otras opciones para cubrir la baja de su capitán, Manuel Neuer, entre los nombres más sonados están Nübel o Sommer

sevilla fc champions league Jorge Sampaoli
Yassine Bounou lucha un balón frente al Manchester City. Imagen: Sevilla FC

La órbita del equipo alemán se aleja del Sevilla FC

El Bayern se puso en contacto con Stefan Backs, agente de Nübel, para recuperar al portero. El meta se encuentra ahora mismo cedido en el AS Monaco. Ahora ambos clubes deben llegar a un acuerdo para cerrar el traspaso, pero el cancerbero alemán teme quedarse en el banquillo cuando Neuer esté recuperado. 

Otro nombre para la portería muniquesa es Yann Sommer. El portero suizo tiene contrato con el Borussia Mönchengladbach hasta 2023, lo que sería una opción a coste cero para los de Nagelsmann. Por lo que Yassine Bounou seguirá siendo portero del Sevilla FC y según SkySports queda fuera del interés del Bayern de Múnich en este mercado de fichajes. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO