👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Así llega el Cádiz CF al choque ante el Sevilla FC

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguez
José Manuel Rodríguezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El Sevilla FC recibirá al Cádiz CF en un duelo vital para el club amarillo, que buscará seguir aferrándose a la categoría de oro del fútbol español. Los de Julen Lopetegui tendrán que elevar al máximo sus esfuerzos para poder sumar de tres ante un equipo enrachado y totalmente diferente al de la primera vuelta. Sin embargo, presenta una baja que será trascendental de cara al transcurso del partido.

Siempre compite

El Cádiz CF visita Sevilla con la esperanza de continuar sumando. El conjunto amarillo llegará a Nervión tras caer derrotado ante el Athletic Club, aunque con un curioso dato bajo el brazo que denota la competitividad que le ha imprimido a este club su técnico, Sergio González. Los gaditanos tan solo han perdido un partido por una diferencia de más de un gol en 2022, que fue ante Osasuna (0-2). Esto deja bien clara la principal fuerza de este equipo: siempre compite.

Pese a llegar tras una derrota, el Sevilla Fútbol Club tendrá que extremar sus esfuerzos para lograr los tres puntos y seguir evitando una victoria cadista en Nervión. De hecho, el Cádiz CF ya sabe lo que es vencer a equipos de la zona noble. Sin ir más lejos, en la jornada 32 ganó en el Camp Nou por un tanto a cero, dejando a los de Xavi Hernández sin opciones al título.

A todo esto, se le suma las ganas que tiene el Cádiz como club y, sobre todo, como afición, de aferrarse a a la categoría de oro del fútbol español. A expensas de lo que ocurra en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el conjunto amarillo aventaja al Granada CF, que marca el descenso, en un punto. Es decir, la necesidad de puntuar en Nervión es máxima.

Sin su faro

Si ya era complicado para Sergio González visitar al mejor local de LaLiga, con la baja de su jugador fetiche, más. El Cádiz CF se enfrentará al Sevilla FC y sobre el césped no estará uno de los mejores fichajes invernales de toda la competición: Rubén Alcaraz. El centrocampista catalán sufre una microrotura en su abductor y a la espera de más pruebas, Canal Amarillo ya ha descartado su presencia.

Sin embargo, con quien sí podrá contar el técnico cadista es con Fede San Emeterio. El ex del Sevilla Fútbol Club tendrá la difícil papeleta de suplir a Alcaraz en el centro del campo o servir de apoyo a Álex Fernández. De todas formas, el Cádiz CF ya venció en el Camp Nou con la ausencia del centrocampista catalán, lo que sirve como aviso para las filas sevillistas, que no deberán relajarse ni un solo minuto.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Delaney y Dolberg regresan; Isco y Jordan sigue ausentes

El Sevilla FC continúa preparando el intenso mes de octubre que se le presenta por delante. En la sesión...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad