La opción de Romain Faivre, se esfuma

11
Sevilla FC fichajes Romain Faivre
Romain Faivre tras marcar al FC Girondins de Bordeaux en la Copa de Francia | Fuente: Jean-Francois Monier / GettyImages

El Sevilla FC, tras haber comenzado la pretemporada, sigue avanzando en el mercado de fichajes con el objetivo de reforzar la plantilla de cara a la próxima campaña. Sin embargo, el foco principal se mantiene en el tema de las salidas, que se debe solucionar lo antes posible para poder dejar hueco para nuevas caras. Conforme van avanzando los días, algunos futbolistas deseados por la entidad o por el propio Víctor Orta como Romain Faivre van encontrando hueco en otros equipos, algo que irá enrevesando cada vez más un mercado que parece que volverá a tener el peso mayor durante los últimos días de agosto.

Las salidas, la llave del mercado del Sevilla FC

Para poder entrar, primero hay que dejar salir. Esa frase se ha compartido a lo largo de la historia por muchos ámbitos y también sirve para definir el mercado de fichajes del Sevilla FC. El excedente que atraviesa la plantilla en estos momentos es un condicionante más que suficiente para imposibilitar nuevos aterrizajes en Nervión. De hecho, hay muchos puestos en el club a la espera de saber si los jugadores actuales se mantienen o si, por otro lado, hay que buscar un reemplazo. José Ángel Carmona iba a dar el pistoletazo de salida a estas ventas pero, de momento, según el medio portugués ZeroZero, la operación se ha parado por problemas con el recnocimiento.

El centro del campo sevillista, cubierto

En lo que llevamos de mercado, han sido varios los centrocampistas anhelados por la dirección deportiva que han encontrado su hueco en otros lugares. Sin embargo, la zona ofensiva del centro del campo es una zona bien cubierta, con jugadores como Suso o Lamela, entre otros, cuya polivalencia les permite desempeñarse tanto en el centro como en alguno de los dos perfiles. Además, en este puesto también se debe resolver el futuro de algunos futbolistas del Sevilla FC como es Óliver Torres, que ha confirmado el interés de múltiples equipos por él en este mercado de fichajes.

Romain Faivre, un amor imposible para Víctor Orta

Uno de los jugadores deseados por Víctor Orta para este renovado Sevilla FC era Romain Faivre, centrocampista francés de 24 años con una dilatada proyección. Tras un comienzo de campaña lejos de su mayor nivel, una cesión al Lorient de la Ligue 1 le permitió ofrecer una gran mejora en su rendimiento, algo que ha incrementado su valor. En cuanto a números, en la segunda parte de la temporada consiguió cinco goles y cuatro asistencias, una cifra muy positiva para la posición en la que jugó.

Su forma de jugar le podría haber dado cierta facilidad en el esquema de Mendilibar, donde podría haber jugado por detrás del punta o en el costado diestro. Sin embargo, las cifras ofrecidas por su compra estaban en torno a los 15 millones de euros, una suma alejada de las pretensiones iniciales de la entidad hispalense para hacerse con el futbolista. Finalmente, según ha podido saber Fabrizio Romano, el jugador firmará por el Bournemouth, pero jugará la próxima temporada cedido una vez más en el Lorient, donde consiguió sacar a relucir una de sus mejores versiones.

11 COMENTARIOS

    • Luisa Miura Romero pues la gente sigue engañandose… Después será Orta el culpable. Todavía no nos hemos enterado que el Director Deportivo del Sevila es Del Nido Carrasco.

  1. Otro más al final vamos a jugar con las niñas entr los que quieren vender que se media plantilla y los que o quieren venir que son todos los que dicen que van a fichar o va.osatener ni para jugar al fútbol sala

  2. Nos tienen como a niños pequeños ..nos dan el caramelo y después nos lo quitan … Qe desastre pero es la puta verdad!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí