👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La opción de Campaña toma forma

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla, en el mercado invernal, está obligado a obtener refuerzos para el devenir de la temporada. Uno de ellos es el recambio de Banega. El argentino lo está jugando casi todos desde que comenzó la temporada. Ha jugado los dieciséis partidos de liga, cinco de la Europa League y cinco de las eliminatorias. Es decir, solo se ha perdido tres encuentros en lo que llevamos de año, y un jugador de 30 años no puede llegar así hasta el final. El Sevilla piensa en  José Gómez Campaña, un canterano que se formó en la carretera de Utrera y que está despertando el interés de muchos equipos.

La opción Campaña

El sevillano tiene varias propuestas de clubes italianos e ingleses pero su deseo es seguir en la liga española. El jugador levantinista lleva tres años a un gran alto nivel, después de un comienzo de trayectoria futbolística un tanto atípica. El canterano gusta a la dirección deportiva sevillista. La edad, y la situación contractual en la que se ve inmerso hace que el Sevilla, si realmente quiere apostador él como un recambio de Banega, tenga que mover ficha rápidamente. Su cláusula es de 15 millones de euros, una cifra que tal y como está el mercado los últimos tiempos, parece más que asequible para los clubes de la talla que se están interesando por el jugador.

Campaña, a sus 25 años, ha pasado por una gran cantidad de equipo (Sevilla, Crystal Palace, Nuremberg, Sampdoria, Porto, Alcorcón y actualmente el Levante)  y hasta su llegada al Ciutat de Valencia no se había consagrado. Es pieza clave en el conjunto granota, desde su ascenso a Primera División.

El Sevilla debe mover ficha rápido por él si quiere hacerse con sus servicios. Campaña, estaría encantado de volver a la que considera su casa, a su club de formación poder triunfar con la elástica sevillista. Pablo Machín, ya ha comentado en varias ruedas de prensa que ha abierto la opción de la llegada de refuerzos y Campaña sería uno de esos refuerzos de calidad que pide el soriano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético se llevó el primer triunfo de la temporada

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo se desplazó a tierras gaditanas para afrontar el encuentro correspondiente a la jornada...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad