Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La obligación de la ambición

Este sábado 24 de febrero, los nervionenses se enfrentarán al Águilas en la vigésima jornada de la Segunda Federación. El filial del Sevilla FC, tras dos empates, buscará dar grandes noticias a su afición y reencontrarse con la victoria para asegurar el liderato. Con el Yeclano muy cerca de su posición, el Sevilla Atlético está obligado a ganar para no verse superado en la clasificación. Por otro lado, el conjunto murciano, que lleva cuatro citas seguidas sin conseguir el triunfo, tratará de dar la sorpresa ante el club que mantiene el liderazgo en la categoría. El encuentro será retransmitido por SFC Radio.

El filial del Sevilla FC, en busca de buenas noticias

El filial del Sevilla FC está brindando una magnífica campaña a sus aficionados. Pese a la baja de Isaac Romero por lograr la ficha con el primer equipo, desde la llegada de futbolistas como Mejía o Muzambo, los nervionenses han practicado un buen fútbol y mantienen el liderato. Se sitúan en lo más alto de la tabla con 46 puntos, a uno de su perseguidor, el Yeclano Deportivo. De hecho, ambas entidades se enfrentaron, la pasada jornada, por el liderazgo de la categoría y el partido concluyó con empate a cero. Suman dos encuentros sin conocer la victoria (empates ante Betis Deportivo y Yeclano).

Águilas FC está posicionado a diez puntos del Sevilla Atlético. Sin embargo, los murcianos no pueden permitirse fallar, ya que pueden perder el puesto que da acceso a los play-off de ascenso. Colocados en quinta posición en la clasificación y a tres puntos del tercero, deben tener precaución porque Estepona y Linense están a tan solo dos puntos de alcanzarlos. La pasada jornada, cosecharon una derrota ante el San Roque de Lepe (1-2). Cuentan con dos tropiezos en los últimos cuatro choques.

Colegiado del encuentro

Thierry Torres Rodríguez será el encargado de impartir justicia en el duelo que enfrenta a Sevilla Atlético y Águilas FC. El de Islas Baleares, a sus 28 años de edad, suma 21 encuentros arbitrados en Segunda Federación. Nunca ha dirigido a ninguno de los dos conjuntos.

Declaraciones de Galván

Jesús Galván atendió a los medios de comunicación tras finalizar el choque ante el Yeclano Deportivo. El técnico del filial del Sevilla FC habló del próximo rival que visitará el Estadio Jesús Navas, Águilas FC, resaltando que será un equipo difícil de vencer: Ahora, a pensar a partir del martes en el Águilas. Va a ser un partido duro porque sabemos lo que generan. Es un rival duro con una alta inversión. Este equipo opta a lo más grande. Lo vamos a trabajar e ir a por ello».

Posibles onces de Sevilla FC y Águilas

El filial del Sevilla FC tratará de dar buenas noticias a su afición y reencontrarse con la victoria en Segunda Federación. Antonio Hidalgo alineará a Alberto Flores en portería. Benavides, Ramón Martínez, Xavi Sintes y Hormigo conformarán la defensa. En la medular estarán Lulo Dasilva y Rivera y más adelantado Capi. Por la banda derecha, Musa Drammeh, por izquierda, Oso. En punta, como única referencia ofensiva, Mateo Mejía.

Sevilla Atlético: Alberto Flores; Benavides, Ramón Martínez, Sintes, Hormigo; Lulo Dasilva, Rivera, Capi; Musa, Oso, Mejía.

Águilas FC intentará dar la sorpresa y vencer al líder de la categoría. El once del conjunto murciano será el siguiente: Iván Buigues estará bajo palos. Defensa de cuatro con Blas, Pelón, Ebuka y Góngora. Trivote en el centro del campo con Tropi, Baradji y Abenza. Por el costado diestro, Isi Ros, por el zurdo, Ferrón y arriba, Solano.

Águilas: Iván Buigues; Blas, Pelón, Ebuka, Góngora; Tropi, Baradji, Abenza; Ros, Ferrón, Solano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: