Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La necesidad de sumar tres puntos

El Sevilla FC Femenino necesita sumar tres puntos para avanzar en la clasificación y dar buenas noticias a su afición. El equipo de Cristian Toro disputará la jornada seis de la Liga F frente al Levante Las Planas mañana a las 16:00 horas en el estadio municipal Les Planes. Ambos clubes llegan a este duelo con necesidades y resultados distintos. La plantilla hispalense solo ha ganado uno de los cinco partidos jugados esta temporada, mientras que el conjunto catalán ha conseguido tres empates y dos victorias. El choque se emitirá por DAZN.

Así llega el Sevilla FC y el Levante LP

Entre ambos clubes, el Sevilla FC Femenino es el que tiene más necesidad de cosechar los tres puntos y de esta manera, volver a dar buenas noticias a la afición blanquirroja. El conjunto de Cristian Toro ha sumado tres puntos en los últimos cinco encuentros gracias a la victoria en casa que consiguió frente al Granadilla Tenerife. La plantilla hispalense llega a este partido tras la derrota frente al Valencia CF en la ciudad deportiva, donde el resultado final fue de 1-2 pese a empezar ganando gracias al tanto de Inma Gabarro.

La situación del Levante Las Planas es muy distinta. El equipo de Ferrán Cabello aún no ha perdido ningún choque y suma un total de nueve puntos en la tabla de clasificación, que son el resultado de sus últimos tres empates y dos victorias. En los dos cara a cara anteriores entre ambos clubes, ha habido un empate (1-1) y un triunfo para el Sevilla Femenino (5-0).

Casta y coraje

En unas declaraciones previas a través de los medios oficiales del equipo, el técnico del Sevilla FC Femenino, Cristian Toro, comentó las ganas que la plantilla tiene de sumar un resultado positivo para comenzar a escalar posiciones y dar buenas noticias a la hinchada. »Tenemos que sacar la casta y el coraje y desde ahí, tratar de revertir la racha negativa», dijo el argentino. Con respecto a las últimas noticias en cuanto a los resultados obtenidos, Toro aseguró que »nosotros elegimos siempre hacernos más fuertes desde lo colectivo».

Sobre el rival, el entrenador sevillista resaltó que »son partidos totalmente diferentes, campo artificial y un poco más pequeño. El Levante Las Planas viene con una buena racha de dos victorias y tres empates, no perdió». A esto sumó que el conjunto catalán »es un equipo intenso, con delanteras con experiencia y con uno contra uno como Julve».

La colegiada del Sevilla FC Femenino-Levante LP

Paola Cebollada López será la encargada de arbitrar esta cita de la Liga F. La última vez que pitó en un partido del Sevilla Femenino fue frente al Madrid CFF, donde el club hispalense perdió 1-5 con gol de la nigeriana Toni Payne. Durante este encuentro, la colegiada sacó cuatro tarjetas amarillas, de las cuales tres fueron para el conjunto de Cristian Toro y una para el club madrileño.

En el caso del Levante LP, el último encuentro que arbitró fue frente a la Real Sociedad. Las catalanas fueron derrotadas 3-0 y hubo cinco amonestaciones, dos de ellas para Nuria Garrote, que terminó siendo expulsada.

Posibles onces

Después de la derrota del pasado sábado frente al Valencia, la alineación inicial del Sevilla FC Femenino podría variar. Pese a haber encajado cuatro goles en sus últimos dos partidos como titular, Sullastres podría volver a ser la elegida como guardiana de la portería sevillista. Inma Gabarro o Eva Llamas estarán posiblemente dentro de ese once debido a la acumulación de minutos en los últimos encuentros.

Sevilla FC Femenino: Esther Sullastres, Rosa Otermín, Teresa Mérida, Lucía Rodríguez, Eva Llamas, Klàra Cahynová, Amanda Sampedro, Pamela González, Inma Gabarro, Cristina Martín-Prieto y Toni Payne.

Por parte del Levante LP, Jessica Martínez es la máxima goleadora del equipo, por lo que seguramente esté dentro del once de mañana. Además, Elena Julve es una de las delanteras con más experiencia y más ofensivas.

Levante LP: Nay Cáceres, Julia Mora, Nicoli, Nuria Garrote, Dominika, Yasmin, Baudet, Irina, Jéssica, Poljak y Julve.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock