Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La marcha de Lenglet al Barcelona, oficial

El cuadro azulgrana ha oficializado la llegada del central francés. Lenglet pasa a ser jugador del FC Barcelona a cambio de su cláusula de rescisión, 35 millones de euros. Una cantidad que exigía el Sevilla después de que ningún otro acuerdo coincidiese en un mismo punto. Los representantes del jugador decidieron depositar ante las oficinas de la Liga de Fútbol Profesional el pago de la cláusula de rescisión.

Tras un año y medio en el Sevilla, el francés cambia Nervión por la Ciudad Condal dejando un gran beneficio en las arcas rojiblancas, ya que llegó por algo más de 5 millones de euros procedente del Nancy, siendo uno de los últimos fichajes de Monchi como director deportivo.

Ahora le llega el turno al Sevilla de reforzar la defensa. Para ello, ya llegó Ibrahim Amadou, un futbolista capaz de actuar como mediocentro defensivo o como central.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock