Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La estrella estrellada

El Celta de Vigo está viviendo un comienzo de temporada decepcionante, ocupando los puestos de descenso tras once jornadas. Pese a realizar buenos partidos en líneas generales, los de Rafa Benítez están acusando la falta de contundencia en ambas áreas. De hecho, uno de los principales problemas de los gallegos se encuentra en el gol. Una de las peores noticias para el Celta está siendo el papel de Tasos Douvikas, presentado el pasado verano como una estrella. Sin embargo, el griego no está teniendo apenas oportunidades, a pesar de mostrar su capacidad goleadora en los pocos minutos que ha disputado.

Tasos Douvikas, en paradero desconocido

El Celta de Vigo afrontó la temporada 2023/24 con ilusión, tras completar un buen mercado de fichajes, además de cerrar la llegada de Rafa Benítez como su nuevo técnico. A lo largo del verano, los gallegos incorporaron a futbolistas como Jonathan Bamba, Manu Sánchez, Starfelt o Tasos Douvikas. De hecho, el último de ellos llegó como una estrella para la delantera, tras anotar 19 goles en la Eredivisie. El griego llegó a cambio de 11 millones de euros, siendo la inversión más alta por parte de los vigueses. Sin embargo, el heleno no ha recibido apenas oportunidades por parte del entrenador madrileño, siendo relegado al banquillo como tónica general.

El delantero apenas ha protagonizado buenas noticias desde su llegada al Celta de Vigo, disputando pocos minutos pese a demostrar su capacidad goleadora. Tras tener una participación testimonial ante la UD Almería y el RCD Mallorca, el griego mostró sus virtudes ante el FC Barcelona. Douvikas puso el 2-0 a favor de los vigueses, definiendo a placer tras aprovechar un gran pase de Iago Aspas. Pese a que los culés terminaron remontando el encuentro, el ariete presentó su candidatura a la titularidad. Dos partidos después, el ex del Utrech formó parte por primera vez del once incial ante la UD Las Palmas, consiguiendo anotar de nuevo. Pese a dejar buenas sensaciones, la afición del Celta de Vigo no ha vuelto a tener noticias del heleno, que ha desaparecido en los planes de Rafa Benítez.

El Celta de Vigo, con la pólvora mojada

El mercado de fichajes situó al Celta de Vigo como uno de los favoritos para ofrecer un fútbol ofensivo y vistoso. Las llegadas de Douvikas, Bamba o Carles Pérez se sumaron a Larsen o Iago Aspas, formando una de las delanteras más prometedores de LaLiga. Sin embargo, los de Rafa Benítez han dado un vuelco a las expectativas depositadas sobre ellos, mostrándose más fiables en defensa que en ataque. De hecho, tan solo el Deportivo Alavés y la UD Las Palmas han visto puerta en menos ocasiones a lo largo de las 11 jornadas disputadas. Los gallegos suman 10 tantos, promediando menos de un gol por partido. 

Una de las peores noticias que se ha encontrado el Celta de Vigo ha sido el bajón de nivel de Iago Aspas. El mago de Moaña está completando un inicio de LaLiga discreto, sin estrenarse como goleador y llegando a caerse del once inicial. Por otro lado, Carles Pérez y Tasos Douvikas se encuentran fuera de combate, sin disputar ningún minuto en el último encuentro ante el Girona CF. Por último, Jonathan Bamba y Strand Larsen parecen ser la esperanza de los celestes, pese a no estar viendo puerta con facilidad. El francés ha encajado rapidamente en Balaídos, mientras que el noruego ha conseguido comenzar a explotar su potencial. Sin embargo, tan solo suman cuatro goles entre ambos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock