Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Vinicius renueva hasta 2027

En el Real Madrid hay noticias: se están dando prisa en blindar a sus estrellas. Esta misma tarde, el club ha hecho oficial una de las renovaciones más esperadas por parte de los aficionados. Vinicius Junior continuará vistiendo la camiseta del conjunto blanco al menos hasta junio de 2027.

Vinicius, renovado como una estrella

La renovación de Vinicius ha llegado en formato estrella. Será uno de los jugadores del Real Madrid mejor pagados de toda la plantilla y sobre todo, tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Esta mañana, la renovación de Vinicius ha estado custodiada por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Derbi Madrileño. Real Madrid Atlético de Madrid Vinicius Carlo Ancelotti
Vinicius JR, en un derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. | Imagen: PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images.

Las negociaciones para la renovación de Vinicius comenzaron hace algo más de un año. El Real Madrid sabe que tiene a uno de los mejores jugadores del mundo en él y no lo quiere dejar escapar de ninguna manera. Hace meses que se alcanzó el acuerdo para la renovación y ha sido hoy cuando se ha hecho oficial. Como decimos, por cuatro temporadas más y con una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros.

Toda una vida en el Real Madrid

Vinicius llegó al Real Madrid en el verano de 2018, después de haber estado cedido una temporada en el Flamengo. Aunque pasó por el Castilla en sus primeros meses, con Solari ya empezó a jugar y a despuntar desde la misma llegada del argentino.

Cinco años después, Vinicius es el jugador franquicia del equipo y una leyenda del club. No en vano, así lo justifican sus 235 partidos a pesar de tener sólo 23 años. También lo hacen sus 62 goles y sus 65 asistencias en este periodo de tiempo

La idea del club es seguir con la política de renovaciones de sus jóvenes estrellas en los próximos días.En el Real Madrid llegarán noticias próximas. Después de la renovación de Vinicius llegarán las de Militao, Rodrygo, Camavinga o Fede Valverde. Ellos son los jóvenes en torno a los cuales el club quiere construir su futuro tanto mediático como sobre todo deportivo.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO