Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La despedida de la temporada del Sevilla FC, en fotos

Os traemos Las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC y el Athletic Club, que resultó con la victoria sevillista en el último duelo liguero en Nervión para cerrar una temporada de Champions. El Sevilla FC llegó a la última jornada de LaLiga con el objetivo de hacer sus deberes ante el Athletic Club. La tercera plaza no dependía del conjunto hispalense al tener que perder o empatar el Atlético de Madrid en San Sebastián frente a una Real Sociedad que no se jugaba nada. La balanza de un partido dominado por el cuadro de Julen Lopetegui la desequilibró Rafa Mir dándole al cuadro sevillista los 70 puntos en el curso 21/22.

Las mejores fotos del Sevilla FC – Athletic Club

Las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC y Athletic Club te las ofrecemos gracias a nuestros fotógrafos Ana Marín y Javi Torres.

Rafa Mir, el delantero del Sevilla FC

El gol del Sevilla FC llegó tras un enorme pase al espacio de Erik Lamela que atravesó la defensa bilbaína. Dicho pase lo dejó pasar de forma inteligente Jesús Corona, que se encontraba en fuera de juego, para habilitar a Rafa Mir. El delantero cartaginés no desaprovechó su primera oportunidad para enfilar a Unai Simón y batir al guardameta de la selección. Se trató del décimo gol del ex del Huesca en LaLiga Santander.

El balance liguero

El Sevilla FC de Julen Lopetegui finaliza su temporada en cuarta posición tras vencer al Athletic Club en el Ramón Sánchez-Pizjuán con 70 puntos. No obstante, no pudo lograr la tercera plaza al vencer al Atlético de Madrid en San Sebastián. Con ello, se acaba la temporada 21/22 de LaLiga Santander logrando por tercera vez consecutiva la clasificación a la UEFA Champions League vía liga. El próximo partido de los hispalenses que se conoce será el 30 de julio ante el Arsenal en el encuentro amistoso de la Emirates Cup.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO