El conjunto de Vicente Moreno volvió a dar otra alegría a sus aficionados el pasado sábado ante el FC Barcelona. CA Osasuna consiguió una contundente victoria gracias a los tantos de Bryan Zaragoza y Abel Bretones, que llegaron en el pasado mercado de fichajes, además de Ante Budimir, que marcó dos goles. Los seguidores rojillos celebraron en El Sadar tres importantes puntos, que posicionan al cuadro pamplonica en el séptimo puesto, empatados con el Villarreal CF, Athletic Club y RCD Mallorca. Ahora, Osasuna se prepara para visitar el próximo sábado al Getafe CF en el Coliseum. Los de Bordalás llegarán al encuentro tras ganar 2-0 frente al Deportivo Alavés en el templo azulón.
CA Osasuna, los nuevos fichajes y el inicio de campaña
El arranque de temporada de Osasuna está siendo bastante bueno. El conjunto de Vicente Moreno suma ya cuatro victorias, dos empates y dos derrotas durante las ocho primeras jornadas de LaLiga. Con estos números, los rojillos se encuentran en séptima posición con 14 puntos, empatado con el Villarreal CF, Athletic Club y RCD Mallorca. El último reto afrontado por el cuadro pamplonica terminó con sabor a victoria. Y es que Osasuna consiguió ganar 4-2 al FC Barcelona, que no había perdido aún esta temporada. Abel Bretones, Bryan Zaragoza y Ante Budimir, que marcó dos tantos, fueron los encargados de subir el marcador para los de Vicente Moreno. Por su parte, Lamine Yamal y Pau Victor anotaron las dianas del club azulgrana.
En cuanto a los nuevos fichajes de CA Osasuna, Abel Bretones y Bryan Zaragoza son los dos más destacados. En cuanto al lateral izquierdo, ha jugado siete partidos con la camiseta rojilla y ha marcado dos goles. Con respecto al extremo malagueño, ha disputado las ocho primeras jornadas y ha anotado un gol, siendo ya un imprescindible en la parcela ofensiva del equipo navarro.
Bryan Zaragoza y la felicitación del Bayern
Bryan Zaragoza, que llegó a CA Osasuna en el pasado mercado de fichajes de verano, es uno de los jugadores más destacados en el inicio de campaña del cuadro rojillo. El extremo malagueño no solo fue uno de los mejores del partido ante el FC Barcelona, sino que también fue el artífice del segundo gol del conjunto de Vicente Moreno. El futbolista de 23 años aterrizó en El Sadar en calidad de cedido procedente del Bayern de Múnich. Durante su paso por el equipo alemán, el ex del Granada tan solo disputó siete encuentros, uno de ellos siendo titular.
Tras la victoria ante los de Hansi Flick, según ha publicado Diario de Navarra, Osasuna recibió la llamada de Bastian Wernscheid, secretario técnico del Bayern, que le trasladó su enhorabuena por el resultado, así como su admiración por el fútbol desplegado y sobre todo, por el gran partido de Bryan Zaragoza.