Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La cuestionable carrera de Jesé proseguirá… en Brasil

Jesé Rodríguez es un nombre conocido por todos tras ser una de las mayores promesas del fútbol español. Canterano del Real Madrid, el canario, después de no acabar de cuajar en el equipo blanco, comenzó su andadura por los diferentes mercados de fichajes, probando equipos como el Real Betis, la UD Las Palmas o el Paris Saint-Germain, entre otros. Sin ser tan determinante como se esperaba en ninguno de los clubes mencionados anteriormente, el jugador ha experimentado la cultura de diferentes países y formas de jugar, llegando hasta esta nueva temporada, en la que ya tiene un nuevo equipo e intentará demostrar su calidad sobre los terrenos de juego brasileños.

La experiencia de Jesé Rodríguez en la élite europea

Jesé Rodríguez ha vivido una amplia parte de su carrera en los grandes equipos europeos. De hecho, ascendió de las categorías inferiores del Real Madrid al primer equipo, aunque se acabaría marchando en el mercado de fichajes del año 2016 al PSG por 25 millones de euros. Durante su estancia en París, tuvo hasta cuatro cesiones a la UD Las Palmas, Stoke City, Real Betis y, en su último mercado de fichajes como parisino, al Sporting de Lisboa. Una vez finalizado su contrato en Francia, el extremo llegó libre de nuevo a la UD Las Palmas, donde tampoco acabó de rendir bien. A partir de este momento, Jesé se ha disfrazado de trotamundos en busca de conocer nuevas culturas futbolísticas, a las que no se ha podido adaptar a la espera de saber lo que sucederá en Brasil.

La última etapa del ex del Real Madrid en Europa

El dos veces campeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid probó en la Serie A el pasado mercado de fichajes, aterrizando concretamente en la Sampdoria en la ventana invernal. A pesar de que consiguió algo de continuidad, tampoco fue capaz de salvar al equipo, que acabó cuajando su descenso a la Serie B. Durante su estancia en Génova, las estadísticas marcan un total de once encuentros disputados, con un gol y una asistencia en 202 minutos con el conjunto italiano. En definitiva, se trata de una etapa más en la que Jesé no ha podido demostrar su verdadero potencial, algo que pretende hacer ahora, a sus tempranos 30 años de edad.

El nuevo equipo de Jesé Rodríguez

Tras cerrarse el mercado de fichajes en Europa y en Arabia Saudí, el ex del Real Madrid y Real Betis ha expandido su radar de búsqueda hasta el fútbol sudamericano, donde ha conseguido encontrar un nuevo equipo. Se trata del Coritiba, actual colista de la Brasileirao Serie A, Primera División brasileña. En su llegada a Brasil, no ha generado una gran expectación, con apenas cinco personas en el aeropuerto esperando para recibirle. Sin embargo, tras un verano repleto de entrenamientos, como ha enseñado en sus redes sociales, el español buscará rendir a buen nivel y mejorar las prestaciones actuales de su nuevo club.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO