Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La convocatoria del Sevilla FC para visitar Vitoria

Sección:

El Sevilla FC afronta la segunda jornada liguera y espera sacar mejores noticias que en el primer partido de LaLiga. Los de José Luis Mendilibar visitarán el País Vasco para jugar contra el Deportivo Alavés, ex equipo del técnico vasco. El entrenador hispalense volverá a la que fue su casa y contará con la mayor parte de sus efectivos. Salvo los lesionados, son pocos los futbolistas que no estarán con el grupo para buscar la primera victoria de la temporada.

Cuatro bajas en el Sevilla FC

Las bajas en defensa suelen ser las noticias más destacadas en las convocatorias del Sevilla FC y en esta no iban a ser menos. Ya se conocían las lesiones tanto de Marcão cómo de Tanguy Nianzou. La vuelta de ambos no se espera a corto plazo y tampoco estarán disponibles para disputar el choque contra el Deportivo Alavés. A estas dos se les une la de Gonzalo Montiel. Según ha publicado el club, el argentino tiene molestias físicas, las cuales le impidieron ejercitarse con la plantilla. Además, el defensor está cerca de marcharse del club, lo cual también ha podido afectar en su no convocatoria.

También está en la rampa de salida Thomas Delaney y, por tanto, no ha entrado entre los elegidos de José Luis Mendilibar para este partido. Todo indica que se marchará cedido al Anderlecht y jugará esta temporada lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán. Sí estará disponible Loïc Badé. Una de las últimas noticias que ha publicado el Sevilla FC es que han solicitado la cautelar al TAD por su expulsión ante el Valencia CF. Además, la directiva ha presentado un recurso por dicha tarjeta roja. Por último, destacar la primera convocatoria de Nyland, recién fichaje del club nervionense.

La convocatoria para jugar contra el Deportivo Alavés

En total, serán 24 jugadores con los que contará José Luis Mendilibar para jugar contra el Deportivo Alavés. Por tanto, quitando las bajas y contando con algunos canteranos, estarán Dmitrovic, Nyland y Matías en la portería. La zaga estará formada por Jesús Navas, Loïc Badé, Gudelj, Gattoni, Kike Salas, Acuña y Pedrosa. En el centro del campo van convocados Fernando, Sow, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Óliver Torres y Manu Bueno. Por último, conformando el ataque, José Luis Mendilibar ha elegido a Ocampos, Suso, Lamela, Tecatito, En-Nesyri y Rafa Mir.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: