Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La convocatoria de Sampaoli para visitar al Celta de Vigo

Jorge Sampaoli ha dado la convocatoria del Sevilla FC para el encuentro liguero frente al Real Club Celta de Vigo que se disputará el próximo 30 de diciembre. Este partido tendrá lugar en Balaídos, a pesar de las adversidades climáticas. Para el choque el argentino contará con veintiún futbolistas en total. Cabe destacar que vuelve a contar con varios efectivos del filial sevillista, los cuales parecen que comienzan a asentarse en el primer equipo.

Sorpresas destacables entre los elegidos

Vuelve LaLiga y para ello Jorge Sampaoli ha decidido viajar a Vigo con todos sus jugadores disponibles, además de algunos futbolistas del Sevilla Atlético. Sin embargo, la presencia de canteranos en las convocatorias del Sevilla FC hace tiempo que dejaron de ser sorpresas. Lo que sí es novedoso es la falta de centrales entre los elegidos. Tan solo Carmona y Kike Salas están acostumbrados a jugar en dicha posición. Por ello, ver a Fernando ocupando esta demarcación durante el partido no sería algo sorprendente. El brasileño ya ha ocupado la zona central de la zaga en diversas ocasiones y esta podría ser una más. Gudelj también podría jugar de central.

Por otro lado, vuelven a la convocatoria del Sevilla FC los internacionales que han disputado el Mundial con sus respectivas selecciones. Para este partido llegan los campeones del mundo, Papu, Acuña y Montiel, además de los marroquíes, Bono y En-Nesyri. Todos ellos han tenido un periodo de descanso pero este llegó a su fin y ya pueden contar de nuevo para Jorge Sampaoli. Cabe mencionar que tampoco han sido convocados los lesionados Álex Telles, Marcão, Delaney y Tecatito. Rekik también tiene molestias y no estará disponible para el partido.

La convocatoria del Sevilla FC

Los que conforman la convocatoria del Sevilla FC son los siguientes: Dmitrovic, Bono y Alberto Flores defenderán la portería sevillista. Jesús Navas, Hormigo,  Acuña, Kike Salas y Carmona formaran parte de la zaga. El centro del campo estará compuesto por Gudelj, Jordán, Fernando, Óliver Torres, Pedro Ortiz y Manu Bueno. Los atacantes serán Suso, Januzaj, Rafa Mir, En-Nesyri, Lamela, Carlos Álvarez y Nacho Quintana.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO