back to top

Síguenos en RR.SS.

Últimas noticias

Balaídos, inundado a tres días del RC Celta-Sevilla FC

A escasamente tres días para que el Sevilla FC dé pie a la reanudación de la competición, las noticias que llegan desde Balaídos son más que preocupantes. En los últimos días una serie de lluvias intensas han azotado la ciudad de Vigo, dejando como consecuencia inundaciones en varios puntos de la ciudad. Uno de los edificios más afectados ha sido el Estadio de Balaídos, recinto que tiene que acoger en poco más de 72 horas un partido de LaLiga Santander.

El estado de Balaídos

En las últimas horas se han difundido diversas imágenes y noticias acerca el estado de Balaídos a escasamente tres días para el partido entre el RC Celta de Vigo y el Sevilla FC. En las tomas se puede apreciar la grave situación que vive el recinto. Vestuarios, pasillos, tienda del club, sala de prensa, túnel de vestuarios... todo inundado y destrozado por el agua de las lluvias torrenciales que ha azotado a la ciudad. Además, el estado del césped ha empeorado considerablemente en las últimas horas. Por ello, desde el club vigués aseguran "trabajar a contrarreloj para poder tener listo el estadio para el viernes 30 de diciembre".

El video de las inundaciones previo al RC Celta-Sevilla FC

En la tarde del día de ayer, el RC Celta de Vigo ante el aluvión de noticias sobre las lluvias torrenciales y el estado de Balaídos de cara al partido frente al Sevilla FC. En sus medios oficiales, la entidad viguesa aseguró "trabajar a contrarreloj para tener listo el estadio para el viernes 30 de diciembre, fecha en la que vuelve LaLiga a Vigo, en el partido contra el Sevilla FC". Además, el conjunto azulino acompañó el comunicado con un video en el que se aprecian los graves desperfectos que sufre el fortín celtiña.

Una predicción nada favorable

Lejos de quedar ahí las lluvias, las noticias que transcienden desde el parte meteorológico no son nada alentadoras para el Sevilla FC. Salvo en el día de hoy, tanto miércoles como jueves y viernes se prevén precipitaciones intensas en toda la zona de Vigo. Por tanto, la situación desde el club vigués es preocupante, ya que, no pueden asegurar que el Estadio de Balaídos esté en óptimas condiciones para albergar el encuentro entre andaluces y gallegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te interesa