Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La cara y la cruz del Sevilla en Butarque

Ni Sevilla ni Leganés decantaron la eliminatoria en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y habrá que esperar para ver el desenlace de la serie. El Sevilla comenzó ganando pero los locales empataron aprovechando un error defensivo nervionense. Una vez más, el Sevilla vivió una situación similar a la del pasado domingo ante el Getafe donde, a pesar de adelantarse, el choque acabó con empate.

Sigue faltando culminar

El Sevilla firmó una gran primera parte cuyo premio fue el tanto de Muriel, aunque insuficiente. Tuvo varias ocasiones para distanciarse en el marcador pero Nereo Champagne salvó todas aquellas oportunidades nervionenses y mantuvo vivo al Leganés. Fue una de las figuras del partido. Y es que el equipo de Montella está acusando el no sentenciar. Al igual que el domingo ante el Getafe, el Sevilla no cerró el partido y acabó pagando el reparto de puntos. Esta vez en un escenario distinto, Butarque, ha conseguido que el Leganés entrase de lleno en la eliminatoria tras no conseguir tirar a puerta en los minutos previos. Un escollo que, claramente, lastra los resultados del Sevilla. 

Muriel, suma y sigue

El colombiango continúa en estado de gracia y supo hacerlo valer en Butarque. Ha recuperado la confianza con Montella y el italiano, quien lo dirigió en la Sampdoria, ha sabido exprimir sus cualidades. Poco a poco se esta viendo al delantero por el que pujó el Sevilla en verano. Fue el autor del gol que le otorga una cierta venta al Sevilla. Recogió un escorado balón que sirvió Sarabia dentro del área y convirtió en asistencia un pase que a priori parecía destinado a no acabar en nada. Con un ajustado golpeo al palo largo batió a Champagne. Luis Muriel se está ganando el derecho a ser la referencia ofensiva nervionense.

Sergio Rico erró otra vez

Y ya van dos veces en una semana. Sergio Rico está siendo objeto de críticas por parte del sevillismo. Después de reconducir un mal estado de forma, se consagró en la eliminatoria ante el Atlético de Madrid pero la situación ha vuelto a cambiar en los dos últimos partidos. En Butarque vivió una situación muy parecida a la que protagonizó ante el Getafe. En la ejecución de un saque de esquina, la jugada acabó con un remate de Siovas en el área pequeña que desembocó en el empate de la eliminatoria. Sergio Rico tenía la ventaja de despejar el balón pero un mal impacto con el cuero acabo facilitando el remate del central blanquiazul y por ende, el 1-1. Al arquero sevillista le ha tocado vivir una dura semana que intentará reconducir primero en Éibar y luego en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Un bético intenta llevarse a un sevillista con él

Una de las demarcaciones que más movimientos ha generado en los mercados de fichajes de esta campaña en el...

Antes de irte... mira esto:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.