sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

La cara y la cruz del Sevilla en Butarque

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Ni Sevilla ni Leganés decantaron la eliminatoria en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y habrá que esperar para ver el desenlace de la serie. El Sevilla comenzó ganando pero los locales empataron aprovechando un error defensivo nervionense. Una vez más, el Sevilla vivió una situación similar a la del pasado domingo ante el Getafe donde, a pesar de adelantarse, el choque acabó con empate.

Sigue faltando culminar

El Sevilla firmó una gran primera parte cuyo premio fue el tanto de Muriel, aunque insuficiente. Tuvo varias ocasiones para distanciarse en el marcador pero Nereo Champagne salvó todas aquellas oportunidades nervionenses y mantuvo vivo al Leganés. Fue una de las figuras del partido. Y es que el equipo de Montella está acusando el no sentenciar. Al igual que el domingo ante el Getafe, el Sevilla no cerró el partido y acabó pagando el reparto de puntos. Esta vez en un escenario distinto, Butarque, ha conseguido que el Leganés entrase de lleno en la eliminatoria tras no conseguir tirar a puerta en los minutos previos. Un escollo que, claramente, lastra los resultados del Sevilla. 

Muriel, suma y sigue

El colombiango continúa en estado de gracia y supo hacerlo valer en Butarque. Ha recuperado la confianza con Montella y el italiano, quien lo dirigió en la Sampdoria, ha sabido exprimir sus cualidades. Poco a poco se esta viendo al delantero por el que pujó el Sevilla en verano. Fue el autor del gol que le otorga una cierta venta al Sevilla. Recogió un escorado balón que sirvió Sarabia dentro del área y convirtió en asistencia un pase que a priori parecía destinado a no acabar en nada. Con un ajustado golpeo al palo largo batió a Champagne. Luis Muriel se está ganando el derecho a ser la referencia ofensiva nervionense.

Sergio Rico erró otra vez

Y ya van dos veces en una semana. Sergio Rico está siendo objeto de críticas por parte del sevillismo. Después de reconducir un mal estado de forma, se consagró en la eliminatoria ante el Atlético de Madrid pero la situación ha vuelto a cambiar en los dos últimos partidos. En Butarque vivió una situación muy parecida a la que protagonizó ante el Getafe. En la ejecución de un saque de esquina, la jugada acabó con un remate de Siovas en el área pequeña que desembocó en el empate de la eliminatoria. Sergio Rico tenía la ventaja de despejar el balón pero un mal impacto con el cuero acabo facilitando el remate del central blanquiazul y por ende, el 1-1. Al arquero sevillista le ha tocado vivir una dura semana que intentará reconducir primero en Éibar y luego en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad