La agenda de los internacionales durante el parón

Sección:

Tras la derrota y las malas noticias cosechadas ante el Celta de Vigo, cuatro jugadores del Sevilla FC han puesto rumbo a sus selecciones para disputar algunos choques internacionales. Jesús Navas ha sido convocado por España, como también lo ha sido Nyland por Noruega, Lukebakio por Bélgica y En-Nesyri por Marruecos. Todos tendrán dos amistosos por delante antes de volver a la capital hispalense y afrontar las últimas nueve jornadas de la temporada.

La situación del Sevilla FC

La liga vuelve a tener un parón durante dos semanas, a causa de partidos amistosos entre selecciones. Los sevillistas llegan a esta pausa del campeonato a seis puntos del descenso y después de perder ante el Celta de Vigo en el Ramón Sánchez-Pizjuán por 1-2 en la última jornada disputada. La situación no es la mejor en el club hispalense, tras los últimos resultados obtenidos. Los blanquirrojos han empatado con el colista, la UD Almería, y han perdido con un rival directo como es el equipo de Claudio Giráldez.

Una vez pasado los compromisos internacionales, y los jugadores del Sevilla FC de vuelta, tendrán que buscar buenas noticias en los últimos nueve encuentros que quedan por disputar. El más próximo, ante el Getafe CF el sábado 30 de marzo a las 14:00 en el Coliseum.

Los compromisos de los sevillistas

Los jugadores del Sevilla FC seleccionados para jugar con sus selecciones en este parón han sido un total de cuatro. España ha contado con el capitán sevillista, Jesús Navas. Noruega ha convocado al portero Nyland, Bélgica a Lukebakio y por último, En-Nesyri ha sido uno de los delanteros elegidos por Marruecos. Las cuatro selecciones disputarán dos amistosos.

La selección española y por consecuencia Jesús Navas, el viernes 22 de marzo a las 21.30 de la noche, en la ciudad de Londres, se enfrentará a Colombia. El segundo de los partidos para la roja será el martes 26 de marzo a las 21.30, en el Santiago Bernabéu, ante Brasil. El calendario de la selección de Noruega con Nyland incluye el viernes 22 de marzo a las 18.00, un choque ante la República Checa y el martes 26 de marzo a las 19.00, otro contra Eslovaquia. Por su parte, la selección de Bélgica junto a Lukebakio afrontará el sábado 23 de marzo a las 18.00, un encuentro ante Irlanda. Tres días después, el martes 26 a las 20.45, será contra Inglaterra. Por último, Marruecos y En-Nesyri tienen por delante, el viernes 22 de marzo a las 18.00, el encuentro ante Angola. Para finalizar, el sábado 23 de marzo a las 18.00, contra Mauritania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...