👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Koeman quería fichar a Fernando en enero

spot_img

¿Has visto esto?

Desde su llegada a Nervión, Fernando Reges se ha convertido una pieza imprescindible en los esquemas de Julen Lopetegui, siendo uno de los fichajes más brillantes de la dirección deportiva del Sevilla FC en los últimos años. El brasileño es todo un seguro de vida sobre el terreno de juego. A sus 34 años, el mediocampista sigue rindiendo a un nivel extraordinario, por lo que es inevitable que despierte el interés de técnicos de grandes clubes europeos, como es el caso del exentrenador del FC Barcelona. Tal y como avanzan desde Mundo Deportivo, Ronald Koeman había pedido el fichaje del mediocentro brasileño.

El interés por Fernando Reges

A pesar de los conocidos problemas económicos que atraviesa el FC Barcelona esta campaña, Ronald Koeman puso encima de la mesa de la directiva culé el nombre del mediocentro del Sevilla FC para tratar de reforzar el medio centro blaugrana. El extécnico del conjunto catalán quería hacerse con los servicios de un futbolista talentoso y experimentado para aumentar el nivel del centro del campo.

En ese sentido, el hombre elegido fue Fernando Reges y el neerlandés quería fichar al jugador del Sevilla FC en el siguiente mercado de fichajes. Koeman consideraba que el puesto de pivote defensivo no estaba cubierto por completo. Por ello, quería incorporar a un jugador para dar descanso a Sergio Busquets, ya que en el resto de la plantilla no terminaba de encontrarle un recambio natural. No obstante, con la llegada Xavi Hernández al banquillo blaugrana el interés del Barça por el brasileño se disipa por completo, ya que este ha dejado claro que el equipo no necesita incorporar un mediocampista de ese perfil. La prioridad del nuevo técnico azulgrana es reforzar la zona de ataque del equipo.

Una renovación a la vista con el Sevilla FC

Fernando Reges es uno de los pilares fundamentales del Sevilla FC. La experiencia del brasileño se refleja sobre el verde partido tras partido, es el líder del centro del campo hispalense y su rendimiento es excepcional. El mediocentro sevillista junto a la pareja de centrales, Diego Carlos y Koundé, forma uno de los tridentes defensivos de más alto nivel europeo. Fernando termina contrato en junio de 2022 y el Sevilla FC pretende atar al futbolista antes de que comience el mercado de fichajes, por lo que el club andaluz está negociando su renovación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Oussama Idrissi se marcha al Cádiz CF

Oussama Idrissi se ha convertido ya en nuevo jugador del Cádiz CF. Así lo ha comunicado oficialmente el Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad