Uno de los primeros fichajes de la nueva era que afronta el conjunto sevillista llegó a la ciudad hispalense y fue recibido por el director deportivo de la entidad, Monchi. Después, reconocimiento médico y firma de documentos.

El jugador nipón, Hiroshi Kiyotake, llegó el pasado jueves, a las doce y media, a Sevilla para pasar el reconocimiento médico tras hacerse oficial hace unas cuantas semanas el acuerdo al que llegó su anterior club, Hannover 96, con el Sevilla FC. Una vez pasadas las pruebas médicas necesarias, el mediapunta de veintiséis años ha firmado un contrato por las próximas cuatro temporadas, lo que le dará la posibilidad de dar un salto de calidad en su carrera como futbolista, tras haber descendido con el equipo alemán. Ahora, Kiyotake jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde no solo se están produciendo remodelaciones en el estadio, sino que en el mismo seno del club se están viviendo tiempos difíciles. La casi estampida del mismo director deportivo que le recibió en la estación de Santa Justa, primero. Después, que se encontrará con un club comandado por un nuevo entrenador, todavía por confirmar, pero que con total seguridad será el técnico argentino Jorge Sampaoli.
La llegada del japonés a la liga BBVA tiene lugar tras varias temporadas en Alemania, donde Kiyotake recaló en el 2012 cuando fichó con el Nüremberg, con el cual disputó dos campañas. Además de esto, y aprovechando que estamos en fechas de partidos internacionales, también es de destacar su historial en este ámbito, ya que Hiroshi ha disputado 36 partidos con la camiseta nipona, firmando tres goles (el último en un amistoso frente a Bosnia hace unas cuantas semanas) y ocho asistencias.
Añadiendo su nombre al nuevo proyecto que comandará Sampaoli y quien pretende superar los logros que se consiguieron bajo la batuta del técnico de Hondarribia durante los últimos tres años.