viernes 16 abril 2021
21.5 C
Seville
Array

Kiyotake ya ha firmado su contrato

¿Has visto esto?

Uno de los primeros fichajes de la nueva era que afronta el conjunto sevillista llegó a la ciudad hispalense y fue recibido por el director deportivo de la entidad, Monchi. Después, reconocimiento médico y firma de documentos.

Kiyotake, durante el reconocimiento realizado en la clínica FREMAP | Imagen: Sevilla FC
Kiyotake, durante el reconocimiento realizado en la clínica FREMAP | Imagen: Sevilla FC

El jugador nipón, Hiroshi Kiyotake, llegó el pasado jueves, a las doce y media, a Sevilla para pasar el reconocimiento médico tras hacerse oficial hace unas cuantas semanas el acuerdo al que llegó su anterior club, Hannover 96, con el Sevilla FC. Una vez pasadas las pruebas médicas necesarias, el mediapunta de veintiséis años ha firmado un contrato por las próximas cuatro temporadas, lo que le dará la posibilidad de dar un salto de calidad en su carrera como futbolista, tras haber descendido con el equipo alemán. Ahora, Kiyotake jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde no solo se están produciendo remodelaciones en el estadio, sino que en el mismo seno del club se están viviendo tiempos difíciles. La casi estampida del mismo director deportivo que le recibió en la estación de Santa Justa, primero. Después, que se encontrará con un club comandado por un nuevo entrenador, todavía por confirmar, pero que con total seguridad será el técnico argentino Jorge Sampaoli.

 

La llegada del japonés a la liga BBVA tiene lugar tras varias temporadas en Alemania, donde Kiyotake recaló en el 2012 cuando fichó con el Nüremberg, con el cual disputó dos campañas. Además de esto, y aprovechando que estamos en fechas de partidos internacionales, también es de destacar su historial en este ámbito, ya que Hiroshi ha disputado 36 partidos con la camiseta nipona, firmando tres goles (el último en un amistoso frente a Bosnia hace unas cuantas semanas) y ocho asistencias. 

Añadiendo su nombre al nuevo proyecto que comandará Sampaoli y quien pretende superar los logros que se consiguieron bajo la batuta del técnico de Hondarribia durante los últimos tres años.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad