Kalvin Phillips, objeto de deseo colchonero

El Atlético de Madrid afronta este mercado de fichajes con ánimo de cambio. Salidas, entradas, refuerzo de diferentes zonas del campo… Una odisea para club y dirección técnica, que tratarán de mejorar el rumbo del combinado. Andrea Berta ya se ha puesto manos a la obra y son muchos los futbolistas que acaparan las noticias de fichajes en la entidad colchonera. Jugadores con bastante nombre como Thiago Almada, Leny Yoro, Moise Kean o Kalvin Phillips, son vinculados con los del Metropolitano.

Atlético de Madrid noticias mercado de fichajes Kalvin Phillips
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid | Imagen: Alex Caparros/Getty Images

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tiene tres frentes abiertos en este mercado de fichajes. Por un lado, el tema del central. El conjunto colchonero quiere renovar la defensa. La dirección técnica estaría sondeando varios jugadores, pero también ofreciendo a varios de sus integrantes en la zaga. En segundo lugar, la punta de ataque. Los rojiblancos se encuentran en plenas negociaciones por la salida de Ángel Correa. Otro frente abierto, serían las ofertas llegadas por Álvaro Morata. Y, por último, la situación problemática de Memphis Depay y sus constantes problemas físicos. Si bien, la punta de ataque y la retaguardia requieren de renovación, la situación en el centro del campo no es muy diferente. 

El centro del campo del Atlético de Madrid también puede ser un frente en este mercado de fichajes. El equipo tiene un problema, desde hace ya varios periodos de traspaso, con la llegada de un mediocentro. Además, las lesiones de Thomas Lemar y, esta campaña, Pablo Barrios, suponen un problema. Por otro lado, Saul Ñíguez y Marcos Llorente parecen dar un rendimiento menor que en temporadas pasadas. Y por último, su buque insignia del medio del campo, Koke Resurrección, va cumpliendo años y bajando sus prestaciones físicas. De ahí, que la entidad no descarte traer otro jugador para esta posición. 

Interés en el centrocampista ‘citizen’

Según informan medios ingleses de reconocido prestigio como The Telegraph, los rojiblancos habrían puesto el ojo en Kalvin Phillips. Según reportan desde Inglaterra, habría un interés del conjunto español por hacerse con el mediocampista, pero no es el único equipo de LaLiga. El FC Barcelona parece que también habría mostrado interés. El jugador, que tras jugar una espectacular temporada en el Leeds United, aterrizaría en Manchester, no cuenta para nada para Pep Guardiola. El club citizen le busca una salida en este mismo mercado de fichajes y el Atlético de Madrid se encuentra al acecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...