👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla Atlético busca volver a sumar para alejarse de la zona baja

spot_img

¿Has visto esto?

Héctor Herrerahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Mi objetivo es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Licenciado en Comunicación (2022).

El Sevilla Atlético recibe este domingo a la UE Costa Brava en un compromiso correspondiente a la fecha 14 de Primera RFEF. Los futbolistas dirigidos por Alejandro Acejo buscarán sumar tres puntos vitales para continuar alejándose del sótano de la clasificación general en esta renovada y endurecida Segunda División B. El partido del filial del Sevilla FC se jugará a las 17:00 horas en el Estadio Jesús Navas y podrá verse a través de Footters.

Un duelo para alejarse del sótano

Tanto el Sevilla Atlético como la UE Costa Brava se encuentran en la zona baja de la tabla de Primera RFEF. El filian andaluz está pagando la dureza del nuevo formato de esta Segunda División B. No obstante, el conjunto hispalense parece tomar vuelo tras su último triunfo en Barcelona frente a la UE Cornellà. Por otro lado, el equipo de Palamós hila tres partidos consecutivos sin sumar un sólo punto, ubicándose en la última posición de Primera RFEF. Además, es el equipo que menos veces ha visto red durante el curso actual. Su último resultado fue un 1-4 en campo propio ante el Linares Deportivo.

Dos puntos son los que separan a sevillistas de catalanes pero cuatro la cantidad que distancia al filial nervionense de la zona de salvación ostentada por el UCAM Murcia. Sumar de a tres será esencial para las aspiraciones del club.

El árbitro del partido de Segunda División B

El encargado de repartir justicia en el encuentro del Sevilla Atlético es el madrileño Fernando Bueno Prieto. Esta campaña ha dirigido en cuatro ocasiones y suele ser poco permisivo en los encuentros al tener un promedio de 4,25 tarjetas por partido. Primer compromiso de la campaña en la que actuará como trencilla con el equipo blanquirrojo.

Posibles alineaciones

Alejandro Acejo sigue sin contar con Pedro Ortiz tras su última lesión. Por otra parte, José Ángel, Isaac, Armenteros y Pablo Pérez presentan molestias y se desconoce su participación en dicho encuentro.

En la portería Javi Díaz repetirá como el habitual titular bajo los tres palos. La zaga no tendrá mayores cambios con Valentino en el carril derecho y Juan María por izquierda. Repite Kibamba ante la duda de José Ángel. Xavi Sintes y Capi ordenarán los hilos del mediocampo. Nacho Quintana, goleador del último encuentro, buscarán liderar el ataque del filial del Sevilla FC hacia una nueva victoria ante el actual colista de Segunda División B.

Sevilla Atlético: Javi Díaz, Valentino, Kibamba, Kike Salas, Juan María, Sintes, Lulo, Capi, Quintana, Santiesteban, Juanlu.

En cuanto al combinado catalán, Oriol Ansina únicamente no tendrá en sus filas a Ilyas Chaira (lesión de hombro). El veterano Marcos Pérez será el arquero titular para el UE Costa Brava. En la zaga repetirán Monreal y Puig como defensas centrales. Antonio Romero y Galindo son los que fungen habitualmente dentro del doble pivote titular en el esquema del entrenador español. Arriba, Xumetra y André Guiu buscarán complicar la defensa local.

UE Costa Brava: Marcos, Manchon, Monreal, Puig, Royo, Gil, Galindo, Romero, Sibidé, Xumetra y Guiu.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Cinco triunfos en las últimas seis visitas del Celta de Vigo a Nervión

El Sevilla FC recibe al RC Celta de Vigo el próximo sábado en la capital hispalense. Tras el empate...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad