👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Julen Lopetegui, su visión sobre el West Ham y el estado de Fernando y Montiel.

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macías
Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

El Sevilla FC afronta uno de los partidos más importantes de la temporada en su visita al West Ham en Londres. Los sevillistas tratarán de hacer bueno el resultado de la ida en un partido que promete emociones fuertes. Julen Lopetegui pasó por la rueda de prensa en la previa del encuentro para analizar el choque, el ambiente y el rival. A su vez, el técnico sevillista habló sobre el estado de Fernando y Montiel.

JULEN LOPETEGUI Y EL WEST HAM

Desde las entrañas del London Stadium, Julen Lopetegui atendía a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo entre Sevilla FC y West Ham. El técnico sevillista reconocía esperar un duelo difícil ante un rival que va a poner muchas dificultades a los hispalenses. «Estamos en la víspera de un partido importante, duro y complejo. El rival es el mejor de los que nos podía tocar, un buen equipo de la Premier League que lleva dos años a nivel muy alto. Mañana nos van a poner las cosas difíciles. Tenemos que ser capaces de dar una buena respuesta, jugando bien a fútbol para superar a un gran rival en el que será un ambiente extraordinario. Tenemos que abstraernos de todo eso para hacer un buen partido».

A su vez, preguntado sobre las posibles diferencias con respecto a la ida, Lopetegui declaró que se espera «un equipo plagado de jugadores extraordinarios que nos van a poner las cosas muy complicadas. Pueden atacar de muchas maneras, con mucha calidad en todas sus líneas. Tienen jugadores definitivos en zonas ofensivas como Yarmolenko, Soucek, Rice, Antonio, Fornals… Es un equipo muy completo que maneja muchos aspectos del juego. Nosotros tenemos que que ser capaces de, jugando al futbol y compitiendo bien, superar a un excelente rival como es el West Ham».

EL AMBIENTE Y LOS SEGUIDORES DEL SEVILLA FC

El gran ambiente vivido en el partido de ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán es algo que sorprendió a los ingleses. En Londres se espera de nuevo el apoyo incondicional de los sevillistas, para los que Julen Lopetegui espera que «los que hagan el viaje estén contentos y felices al final del partido, al igual que los que lo vean desde casa. Para ello vamos a tener que hacer muchas cosas bien. En Sevilla fueron un muy buen equipo y aquí lo serán más. Hay que olvidarse de todas las dificultades y situaciones negativas que existen y generar un ambiente correcto para jugar un buen partido. El ambiente y la eliminatoria nos lo van a exigir».

SIN PENSAR EN LA VENTAJA DE LA IDA

El Sevilla FC llega a Londres con la ventaja de un gol obtenida en el partido de ida. Sin embargo, Julen Lopetegui quiere que sus jugadores afronten el choque sin pensar en el resultado global. «No pensamos en el resultado. Hay que pensar en hacer un buen partido de fútbol. Lo demás es una consecuencia de lo que ocurra en el campo. Tocará defender y atacar bien. Trataremos de estar preparados para ambas cosas».

LOPETEGUI Y EL ESTADO FÍSICO DEL SEVILLA FC

La gran cantidad de bajas que sigue asolando al Sevilla FC es algo que aún preocupa a Julen Lopetegui. Cuestionado sobre el estado físico del equipo, el entrenador sevillista reconoce que ve bien a sus futbolistas y solo piensa en aquellos que tiene disponibles. «Veo a los jugadores con la ilusión de hacer un gran partido. No miramos más allá. El equipo está con esa ilusión, ambición y ganas. No pensamos en los jugadores que no están, que son muchos. Pensamos en los que están y en darles toda la confianza para que hagan el mejor partido posible y den su mejor versión».

NOMBRES PROPIOS DEL SEVILLA FC

Julen Lopetegui también fue preguntado acerca del estado de los dos futbolistas que volvían a la lista de convocados: Fernando y Montiel. Sobre el brasileño, el técnico sevillista declaraba que está en disposición de ayudar al equipo. «Está en la convocatoria por lo que está para ayudarnos. Mañana decidiremos de a qué manera. Lleva tres semanas arrastrando problemas, pero tiene el alta medica y esperemos que haga un buen entrenamiento para tomar las decisiones pertinentes mañana».

Preguntado también sobre el estado de Montiel y la posibilidad de poder colocarle como central, el técnico vasco afirmaba que: «Montiel también el alta médica. Los que están convocados están para ayudarnos. No es lo mismo llevar un solo entrenamiento que una serie de partidos así que tomaremos decisiones en base a ello. Él es un futbolista versátil. Siempre pensamos en alternativas y, viendo todos los escenarios, la opción de colocarle de central es una de ellas».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Clausura parcial del Sánchez-Pizjuán ante el Celta

El Sevilla FC ha recibido las peores noticias posibles, pues para el partido del próximo viernes 7 de abril,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad