Julen Lopetegui, sobre las lesiones: «Tiene que pesar más la ilusión que tenemos»

Sección:

A medida que suceden las semanas, la enfermería del Sevilla FC sigue siendo una de las noticias que trastoca los planes de Julen Lopetegui. Aun así, el técnico nervionense es conocedor de que la primera final de la temporada se juega en Austria. El míster hispalense recalcó una y otra vez durante la rueda de prensa previa al choque europeo que el equipo se mueve por «ilusión». Además, Julen no dudó el acrecentar la figura del rival, afirmando que han sido «el equipo que mejor ha jugado del grupo».

La ilusión de Julen Lopetegui

Para estar en el bombo de octavos, a los nervionenses solo les vale ganar en Austria, pero Julen Lopetegui se apoya en el mismo concepto: «La presión convivimos con ella, lo que tenemos es mucha ilusión por conseguir el objetivo y ser capaces de ganar después de estar con pie y medio fuera«. Tenemos que ser capaces de mirar de frente el reto y la dificultad», añadió el técnico sevillista, quien subrayó que «no pueden dejarse llevar por un horizonte lejano y tener la concentración suficiente».

La balanza del Sevilla FC

Una de las noticias con las que ha amanecido el Sevilla FC es que Acuña y Suso se perderán la cita. Aun así, Julen Lopetegui quiere centrarse en el partido al cien por cien: «Poniendo la balanza de todo, tiene que pesar más la ilusión que tenemos. Hay que ser capaces de hacer un buen partido y continuo. El rival en casa ha ganado todos los partidos de liga y Champions. Todo lo demás lo gestionaremos de la mejor manera posible y siempre confiando en los que están».

Julen Lopetegui se deshace en halagos

Media rueda de prensa la empleó Julen para repetir la palabra «ilusión» y la otra media para alabar el trabajo y la calidad de los jugadores del Salzburgo: «Para mí es el mejor equipo que ha jugado de los cuatro en el grupo. Tenemos que hacer un gran partido ante un equipo con mucho talento». «He repetido la palabra ilusión y la seguiré repitiendo porque es la que nos tiene que mover mañana. En frente tenemos jugadores que van a ser mundialmente conocidos, ya lo son algunos de ellos», declaró Lopetegui.

Pese a la polémica con el cierre del estadio debido a la situación del Coronavirus, Julen Lopetegui se mostró contundente: «Me hubiera gustado jugar con público siempre, sin duda, el fútbol tiene más sentido con público«. «Los partidos son como melones hasta que los abres no sabes muchas veces lo que va a salir. Creo que va a haber momentos de partidos diferentes, donde habrás que adaptarse a lo que el encuentro necesita. Está claro que se enfrentan dos equipos que tienen el mismo objetivo«, concluyó el técnico del Sevilla FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....