Acuña y Suso se caen finalmente del partido

Sección:

El Sevilla FC ha encajado una de las peores noticias en lo que lleva de temporada. La enfermería continúa dándole disgustos a Julen Lopetegui, quien no podrá contar de cara a la ‘final’ de Austria con Acuña ni con Suso finalmente. Esto, sin duda, supone un gran golpe para las aspiraciones del Sevilla Fútbol Club.

En el Sevilla FC, noticias pésimas

El Sevilla FC disputará una ‘final’ en Austria, pero ya empieza con malas noticias. El conjunto nervionense se juega el todo por el todo en Champions League, yendo más allá de una mera cuestión deportiva. Sin embargo, lo que decantará el partido hacia un lado u otro, será lo que pase sobre el verde y ahí llegan las dudas.

Tras haber entrenado junto al resto de sus compañeros en la sesión previa al viaje, Suso se cae finalmente de la lista. Aún no podrá contar Julen Lopetegui con el gaditano, lo que deja prácticamente un hombre por puesto en la delantera sevillista. Así pues, esta baja se une a las ya conocidas de Jesús Navas, Youssef En-Nesyri y Erik Lamela. Sin embargo, aquí no queda la cosa, pues el Sevilla FC ha encajado una de las peores noticias de la temporada. Se trata de Marcos Acuña, quien tuvo que salir atendido por los servicios médicos ante el Villarreal CF y finalmente no estará disponible para la Champions League.

De esta forma, Julen Lopetegui volverá a preparar el partido a sabiendas de que su equipo está cogido por pinzas, esta vez aún más.

Los canteranos, al rescate

Tras las bajas conocidas en el Sevilla Fútbol Club, el de Asteasu se ha visto obligado a tirar de la cantera para completar la lista. Hasta seis son los canteranos que viajarán a Austria: Luismi Cruz, Juanlu, Valentino Fattore, Iván Romero, Adrián y Juan María. Sin duda, la remontada del Sevilla Atlético está siendo supervisada por Julen Lopetegui, a quien ante la falta de efectivos, no le está temblando la mano a la hora de llamar a los de la carretera de Utrera.

La convocatoria completa del Sevilla FC, con una de las noticias más complicadas de encajar, es la siguiente: Bono, Dmitrovic, Adrián, Montiel, Valentino, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Augustinsson, Fernando, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Luismi, Juanlu, Juan María, Ocampos, Munir, Iván Romero y Rafa Mir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La UD Almería se marca un nuevo objetivo en el mercado

La UD Almería contempla un mercado de fichajes movido. La temporada ha ido cuesta abajo y sin frenos, el...

Antes de irte... mira esto: