👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Julen Lopetegui: «Sacaremos lo máximo para llevarnos una victoria»

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguez
José Manuel Rodríguezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Julen Lopetegui atendió a los medios en la previa del choque europeo. Los sevillistas se medirán ante un Stade Rennes que, entre bajas y que no se juega nada, no se prevé que salga con un once de gala. El de Asteasu en rueda de prensa también dejó pistas sobre el equipo de mañana y analizó el que está siendo un año excepcional en cuanto a las circunstancias externas al fútbol.

Rennes, duro rival

Julen Lopetegui comenzó la rueda de prensa recordando lo bonito que es la Champions League, una competición diferente que no deja a nadie sin emoción: «Cuando suena esa musiquita todo el mundo está con las orejas tiesas. El rival querrá terminar bien la fase de grupos, es un buen equipo aunque no le hayan salido bien las cosas. Además recuperan jugadores importantes y esperamos un partido completo».

El de Asteasu fue cuestionado por la posibilidad de que el partido de mañana fuera solo trámite y ya los cinco sentidos estuviesen puestos en LaLiga. Ante ello, Lopetegui aseguró que el principal objetivo es siempre el próximo rival: «Siempre pensamos en el partido que nos viene enseguida. Cuando juegas cada tres días miras a lo más próximo solo y mañana toca Rennes. Tenemos la intención de mejorar lo que está menos bien y de mantener lo que está bien».

Para terminar, reconoció que los nombres que se ausentan en la lista de convocados es por su estado físico: «Los que no han venido es por lesión o porque no están en condiciones óptimas. Pese a ello, sacaremos lo máximo para llevarnos una victoria».

Julen Lopetegui y un año excepcional

Julen Lopetegui es consciente de lo peculiar que está siendo este año. Y se refiere a año porque se han sucedido dos temporadas sin apenas descanso. Por ello, mandó un mensaje a todo aquel que no entiende las decisiones que se tienen que tomar: «Sí, es complejo. Desde fuera no se entienden algunas cosas, pero la realidad es muy complicada. Nosotros venimos de unas circunstancias donde se descansaba más. No es sencillo, pero para evitar el cansancio tenemos que tomar decisiones excepcionales«.

Para finalizar la rueda de prensa y a raíz de esta pregunta, el de Asteasu reconoció lo siguiente: «Sin ninguna duda, las rotaciones se han vuelto una obligación en vez de una elección. Aún así, yo prefiero llamarlo gestión de recursos en vez de rotaciones».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad