Fichajes Sevilla FC

Joselu ya ha elegido su próximo destino

Joselu ya ha elegido su próximo destino

Pese a que aún resta la parte importante de la temporada, en los despachos del Sevilla FC ya se habla de fichajes para la próxima campaña. Entre piezas que incorporar y otras a las que darle salida, será un verano con bastante trabajo para Monchi y su equipo, quienes deberán tachar un nombre del cuaderno de ideas. Joselu Mato, delantero del Deportivo Alavés y una vieja aspiración sevillista, ya ha elegido el destino en el que recalará una vez finalizado el contrato con los vascos. Todo apunta a que el Ramón Sánchez-Pizjuán no verá al futbolista nacido en Stuttgart vistiendo la elástica blanquirroja en los próximos años.

Cornellá de Llobregat, su nueva casa

El avión llevará a Joselu Mato rumbo a Cataluña. Informa Catalunya Radio que el jugador tendría un acuerdo con el RCD Espanyol para las siguientes tres temporadas, uniéndose a sus filas como agente libre en el mercado de fichajes estival. Finaliza un contrato que no renovará con el Deportivo Alavés este mismo mes de junio, por lo que estos meses serán los últimos en el que ha sido su equipo durante tres años. Si seguía en la agenda de Monchi y el Sevilla FC para el mercado de fichajes, estas últimas informaciones terminan de borrar su nombre.

El Sevilla FC y la oportunidad perdida

Sin tener que ir muy atrás en el tiempo, el Sevilla FC lo tuvo en su plan de fichajes el pasado verano. Encaja bien en el sistema de Julen Lopetegui, teniendo un perfil parecido al de Luuk De Jong. No obstante, el Deportivo Alavés puso como condición el escollo insalvable de la cláusula. Monchi no accedió a pagar quince millones y su aterrizaje en el Sevilla FC se frustró. En su lugar, la dirección deportiva acabó apostando por el perfil de Rafa Mir, más joven y con características en común. En la próxima ventana de fichajes, el Deportivo Alavés se acordará del Sevilla FC cuando Joselu Mato haga las maletas sin sacar un rédito económico por su marcha.

Carlos Real Buhigas

Calendar 25 de marzo de 2022 · 09:29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Una victoria para olvidar el trago de Copa

Álvaro Romero Bascón

25 de marzo de 2022 · 20:39

El Sevilla FC sigue de cerca a Moussa Diarra

Álvaro Salas Pérez

25 de marzo de 2022 · 12:01

Así les fue a los internacionales sevillistas en sus compromisos

Javier Góngora Robles

25 de marzo de 2022 · 08:54

Siete jugadores en la agenda de Monchi que acaban contrato

Mario Míjenz García

24 de marzo de 2022 · 15:42