El Sevilla FC espera un verano movido en cuanto a salidas y entradas se refiere una vez se dé el pistoletazo de salida al mercado de fichajes veraniego. Desde la dirección deportiva dirigida por Monchi empiezan a salir a la palestra nombres de futbolistas a los que se realiza algún tipo de seguimiento y que podrían convertirse en nuevos fichajes del Sevilla FC de cara a la próxima temporada. Esta vez el club hispalense parece sondear el fichaje de Moussa Diarra, central de 21 años que milita en el Málaga CF.
Moussa Diarra y el Sevilla FC
Moussa Diarra, de tan solo 21 años de edad, parece estar en la agenda de futuribles fichajes del Sevilla FC según informó Radio Marca Málaga. El central malí, compatriota del siempre añorado Frédéric Kanouté, es un habitual en el Atlético Malagueño con quienes ha disputado un total de 26 partidos esta temporada sumando dos goles. El jugador africano destaca por su fortaleza física en el juego aéreo.
Moussa Diarra ya debutó con el primer equipo del Málaga CF en Copa del Rey y también suele realizar entrenamientos con ellos de manera intermitente. Actualmente, cuenta con contrato en vigor hasta el 2024, aunque la situación económica del Málaga CF podría facilitar su incorporación a la disciplina rojiblanca.
Posible refuerzo para el Sevilla Atlético
Sin embargo, la opción de que Moussa Diarra sea un nombre para las filas del Sevilla Atlético es más que probable tras las declaraciones de Monchi en su entrevista a Radio Marca. El director deportivo nervionense dejó claro que ya no buscan «al Dani Alves o Adriano de turno», por lo que la cuestión se basa en si verdaderamente Moussa Diarra tiene potencial para ser uno de los fichajes de la primera plantilla del Sevilla FC o se trata de un refuerzo para el Sevilla Atlético de cara a la temporada que viene.