José Castro: “El Sevilla ya es un equipo grande”

 

En una amena jornada de Sácale más partido al cole”, el Presidente del Sevilla, José Castro, se ha dirigido a los niños, a los que ha insistido la importancia de “estudiar, para tener un futuro mejor, hacer caso a los profesores y a los padres, tener una buena alimentación, así como ser respetuoso y tolerante con el prójimo”. Sin duda, unos valores que la entidad nervionense quiere transmitir a aquellos que serán la sociedad del mañana.

Sólo los grandes juegan la Champions y el Sevilla la juega

A continuación, José Castro se sometió a las preguntas de los alumnos del colegio Nuestra Señora de Andévalo. Cuestionado por la venta de jugadores, el Presidente sevillista dijo que “cuando se vende un jugador del Sevilla es porque hay necesidad de ello o porque se paga por él un precio que entendemos que está fuera de mercado y que podemos traer un jugador de similares características. El Sevilla ya es un equipo grande, ha ganado cinco títulos europeos, copas del Rey, Súpercopa de España y de Europa… es grande pero en Europa hay muchos equipos grandes. Sólo los grandes pueden jugar la Champions League y el Sevilla la está jugando”.

No rendirse forma parte del ADN del Sevillismo

En otro sentido, el máximo mandatario del Sevilla habló de la actitud de los jugadores cuando llegan al club: “El no rendirse forma parte del ADN del sevillismo. Cuando los jugadores llegan aquí y ven que es un club ganador y que quiere aspirar a lo máximo, ellos se contagian de eso”. Y preguntado por cómo logra que los jugadores rindan tan bien en el campo, señaló que “eso es cosa del entrenador, él es el que da las pautas necesarias para que los jugadores jueguen bien”.

Ser presidente del Sevilla es lo mejor para un sevillista

Por último, José Castro reconoció lo difícil y, a la vez, hermoso que resulta ser presidente del Sevilla: “Ser presidente del Sevilla es la mayor alegría que puede tener un sevillista. Ser la cabeza visible de tu entidad es lo mejor pero también es duro porque requiere mucho trabajo. En los partidos, cuando todo el mundo está pensando en el fútbol, el presidente piensa en fútbol pero, también, en otras muchas cosas importantes para el club. Pero no me quejo, estoy muy feliz y contento de ser presidente del Sevilla”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: